Invierte en la bolsa de comercio utilizando la herramienta que ha hecho millonarios a miles de personas:
el análisis fundamental.

Aprende una forma fácil y segura de invertir en la bolsa de comercio que te generará ingresos constantes y sonantes.

mockupCompuestoAcciones

Te ha pasado que...

gallinita-ciega-sombra

Te gustaría invertir en acciones pero te mareas con los conceptos económicos y siglas

Lo intentaste y perdiste mucho dinero esperando la subida de precio que nunca llegó

Conoces gente que lo hace, pero tú no quieres porque ves que ocupa todo su tiempo y se les pone la piel de gallina cada vez que sube o baja el mercado

¿Te identificas con esta situación?

¿Algo te choca del mundo accionario? Pues es completamente natural y, de hecho, eso hace que nos caigas bien de entrada. 

Durante muchos años estas inversiones se han considerado complejas, de alto riesgo, cambiantes e impredecibles, fama que se ha forjado y reforzado gracias a películas donde ves a gente frenética gritando “compra”, “vende” y azotando teléfonos en un salón de grandes pantallas que tienen gráficos y números incomprensibles. 

 

sin-blanca
sin-na

La peor parte viene cuando te cuentan la historia de un magnate de Wall Street que ganó millones gracias a sus “aciertos” en el mundo accionario, pero que al mismo tiempo demuestra un comportamiento que va en contra de tus valores fundamentales: como lo son la honestidad, la confianza y la integridad. 

Eso no deja muy bien parado al mundo de la bolsa, porque no sólo tú, sino muchas personas definitivamente no quieren seguir los mismos pasos de estas figuras y prefieren alejarse. 

Pero aquí no acaba todo, hay quienes van más allá traspasando la barrera de las apariencias e incursionando de todas formas en búsqueda del ansiado tesoro: la tranquilidad financiera. 

Lamentablemente, hemos sido testigo de varios intentos fallidos de gente que depositó infinitos bloques de tiempo, noches de estudio, nervios y mucho dinero intentando dominar el mercado bursátil sin conseguirlo, por lo que desisten, asegurando que este tipo de inversiones no son lo suyo. 

Nosotros mismos pensamos que las acciones no eran nuestro camino. No nos interesaba estar monitoreando el mercado en forma constante, tampoco caer en depresión cada vez que se desplomara por alguna razón imposible de prever. Estuvimos a punto de descartar esta opción cuando descubrimos lo que se conoce como análisis fundamental.

Ahora mira hacia el futuro

Imagina que te levantas por la mañana, enciendes el televisor y ves que todas las bolsas del mundo se desplomaron un 50%, tal cual sucedió el año 2008. 

Mientras todos los economistas dan entrevistas de lo trágico de la situación y la gran cantidad de dinero que perdieron, tú estás igual de campante sabiendo que tu dinero está a salvo y que, además, es la oportunidad perfecta para comprar y seguir haciendo crecer tus ingresos pasivos. 

Comienzas a monitorear el mercado y encuentras una enorme cantidad de acciones que bajaron de precio de forma incomprensible, ya que, según el análisis fundamental, son empresas que no debieron verse afectadas. 

Aquí es donde comienzas a hacer la mayor inversión de tu vida y, lo mejor de todo, es que no tendrás que esperar que se recupere el mercado para comenzar a recibir ingresos. 

buscador-de-pasta

Cuando todos están recomendando vender las acciones e intentar perder lo menos posible, tú vas como pez contra la corriente comprando tantas como puedas, porque sabes lo que estás haciendo y, además, ya has visto millones de veces que las predicciones de los “expertos” no tienen bases sólidas y que, cuando seguiste sus recomendaciones, no lograste ningún cambio relevante y sustentable en tu economía. 

Vuelves a dar las gracias por ir contra la corriente en forma segura gracias al análisis fundamental y sales a celebrar justo a tu familia, porque tienes la certeza de que la inversión que acabas de hacer te permitirá lograr la libertad económica para ti, tus hijos y nietos.

Todo esto podrá ser posible si te capacitas antes de aventurarte en el mundo de la bolsa, ya que el conocimiento es lo que te dará certezas, te permitirá obtener resultados y dormir en paz.

Mira lo que dicen de nosotros

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Llegamos a Realizados cuando tocamos fondo en la mala administración de nuestro dinero. Pese a tener dos buenos ingresos y excelentes trabajos, nuestro dinero nunca llegaba a fin del mes y llegamos a un punto de que no pudimos pagar ni la gasolina para el auto. En ese momento decidimos que queríamos un cambio, que deberíamos pedir ayuda a alguien. Además, tenemos un hijo con autismo, a quien queremos dejar una renta, pues no sabemos si llegara a ser independiente, si podrá tener un buen trabajo, carrera universitaria o todo lo que uno aspira para un hijo.

Con nada de conocimiento y mucha esperanza de libertad financiera llegamos a Realizados, quien con mucha paciencia y sabiduría nos ayudó a ordenar nuestras cuentas y sueldos, y por la primera vez en nuestras vidas conseguimos tener una excelente relación con el dinero. Ahora tenemos todo bajo control y lo mejor de eso es que seguimos con un buen nivel de vida, no dejamos de disfrutar de nuestro dinero, viajamos de vacaciones dos veces al año y todo eso sin endeudarnos.

Con Realizados aprendimos todo sobre inversión inmobiliaria de manera sencilla y práctica y estamos siguiendo el camino que nos enseñaron para la libertad financiera.

Somos muy gratos por haber conocido a Natalia y Jaime, quienes cambiaron nuestra manera de lidiar con las finanzas, nos ayudaron a salir de las deudas y nos enseñaron que la abundancia está a nuestro alcance y que con disciplina financiera todo se puede.

Raquel y Patricio - Alumnos de nuestro Coaching en parejas (plan Realízate).

Es un curso muy completo, que entrega información útil para quienes tengan la decisión de comprar una propiedad desde el punto de vista de inversión.

Entrega toda la información en los pasos previos, factores a considerar en la compra, arriendo y venta. Además de los videos del curso, se entrega material complementario de gran utilidad.

Todas las consultas en el grupo privado de Facebook al que accedemos quienes tomamos el curso, son respondidas a la brevedad. Se interesan por aclarar todas las dudas e incluso asesorar en el momento de la compra.

Sandra Pardo - Odontóloga – Alumna del Curso RIE Propiedades

El curso “Inteligencia Financiera” es una propuesta con sentido noble, que apunta a tener una mirada más positiva de la vida y de esa forma aprovechar las oportunidades que el sistema nos brinda, tener una mejor calidad de vida y ser seres humanos más felices, compartiendo esa felicidad con nuestros seres queridos.

El propósito de servir y ayudar a los demás es algo que muchos, tras largas búsquedas personales, no logran incorporar en su vida. Jaime y Natalia encarnan una serie de valores positivos para el bien de la sociedad en conjunto y son capaces de desarrollar una técnica y un método al alcance de todos nosotros, sin distinción de razas, creencias, ni estratificaciones sociales.

Rodrigo Díaz - Arquitecto – Alumno del curso “Inteligencia Financiera”

Excelentes profesionales, didácticos, con mucha disponibilidad y paciencia, flexibilidad de horarios y enseñanzas que permiten ir viendo cambios precoces y reales.”

Gianna Maggiolo - Doctora – Plan Realízate

Me introduje en el tema de la educación financiera justo en un momento en el que se experimentan muchos paradigmas y aparecen muchas dudas con respecto al dinero. Cómo se gana y se pierde, cómo se planea y se desordena, cómo se lleva la vida equilibrando el lado profesional con la vida personal. Realizados fue una gran experiencia para aprender una nueva forma de operar, de organizar y planificar, pero también fue una oportunidad para aprender de uno mismo y Natalia con Jaime cumplen plenamente el rol de orientadores que te ayudan a encontrar el equilibrio que buscas. Muchas gracias por los conocimientos entregados y por la confianza depositada!

Javier Hechem - Alumno de coaching particular (plan enfócate)

Todo lo que han conseguido nuestros clientes es un logro para nosotros también y queremos continuar creciendo gracias a la educación en inversiones no especulativas como lo es el Análisis Fundamental

¿Por qué nosotros?

Jaime-y-natalia

Somos Natty y Jaime, fundadores de Realizados.

En el 2015 comenzamos a capacitarnos en inversiones y, por las circunstancias el mercado, nuestra primera inversión fue en la bolsa de valores. 

Así fue como descubrimos el análisis técnico, donde te dedicas a monitorear gráficos e intentar predecir cómo deberían subir de precio las acciones. Parecía bastante lógico en un principio, sin embargo, no contábamos con que lo que influye siempre sobre el precio de las acciones y, por ende, dirige el mercado de valores, era algo imposible de calcular y prever: el comportamiento emocional del ser humano. 

Por habernos dejado llevar e intentar conseguir rentabilidades del 20% en el corto plazo, terminamos perdiendo casi la mitad del dinero que invertimos. Fue un golpe duro. 

Desde ese momento nos prometimos nunca más volver a jugar con nuestro dinero, así que empezamos a investigar si existía una manera segura, con bases sólidas y que nos permitiera predecir los ingresos que recibiríamos invirtiendo en la bolsa de comercio. 

Fue entonces que nos cruzamos con la historia de personajes como Warren Buffet y Benjamin Graham y nos re encantamos con el mercado bursátil. Habíamos descubierto algo revolucionario y seguro: el análisis fundamental. 

Lamentablemente, había muy poca información. Recorrimos muchas librerías y buscamos cursos presenciales y en línea, encontrando una pequeña cantidad de material, el que estaba 100% enfocado en el mercado norteamericano. 

Fue en ese preciso momento que nació la idea de crear este curso, para poder enseñarte a invertir de forma segura en la bolsa de comercio, sin tener que revisar minuto a minuto gráficos incomprensibles y, lo más importante, sin sufrir dolores de estómago cada vez que bajan de precio tus acciones. 

Quizás estés pensando: “Interesante historia, pero ¿qué han logrado?” 

Desde que comenzamos a utilizar el análisis fundamental, hemos logrado un 21% de rentabilidad anual, muy similar al 23% que Warren Buffet ha logrado mantener en toda su vida. ¿cómo lo hicimos? Usando su metodología más la de su mentor Benjamin Graham y adecuándola a un mercado con leyes diferentes. 

“¿Me van a enseñar la misma metodología?”
Sí, queremos entregarte el mejor material en español sobre análisis fundamental del mundo, además de todas la plantillas que utilizamos para hacer las evaluaciones numéricas, de forma que sólo tengas que poner los datos y, automáticamente, la planilla te diga si debes comprar o no. El material teórico te ayudará a entender los conceptos y a poder adecuar la planilla en caso que lo necesites. Recuerda que el riesgo está en no saber lo que estás haciendo, así que la teoría es un pilar importantísimo en este proceso.

Qué te ayudamos a conseguir...

  • Tener más certezas que muchos otros inversionistas bursátiles

  • Aumentar tu rentabilidad

  • Dormir tranquilo sabiendo que los altibajos del mercado no te afectarán de un día para otro

  • Recibir ingresos periódicos que puedan, incluso, quedar para tus hijos

  • Contar con una base sólida para invertir bien ahora y siempre, no sólo con el dato que te sirve para una vez y nada más

Dejamos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia en acciones para que logres vivir de las rentas. Un curso creado por y para inversionistas.

¿En qué consiste el curso?

El curso está dispuesto en 8 módulos en vídeo con material complementario, donde te enseñamos desde lo más elemental a lo más avanzado. 

Fue creado para abarcar el proceso de inversión en acciones COMPLETO, eso quiere decir que encontrarás conceptos básicos, estrategias, cómo ponerlo en práctica e, incluso, sabrás cuándo te conviene vender una acción, según la mirada inversionista y cómo hacerlo.

Módulo 1: Conceptos claves

En este módulo te adentrarás al mundo del inversionista acionario para que en adelante hablemos el mismo idioma tú y nosotros. 

Módulo 2: Análisis Fundamental

Descubrirás qué son las acciones dividenderas y las variantes del análisis fundamental

Módulo 3: Evaluación de Acciones

Aprenderás los indicadores bursátiles útiles, cómo y donde buscar información, además de ejercicios prácticos para que puedas unir la teoría con la práctica. 

Módulo 4: Rentabilidad

Descubrirás cómo se mide la rentabilidad en el mundo accionario, donde influyen tanto la plusvalía como los dividendos.

Módulo 5: Proceso de compra

Aprenderás los indicadores necesarios para poder comprar a un buen precio, qué es el Stop Loss y cómo usarlo bien, además de las comisiones que debes tener en cuenta y los conceptos claves que te ayudarán a aumentar más tu rentabilidad. 

Módulo 6: Seguimiento

Que hayas hecho una buena inversión hoy no garantiza que lo seguirá siendo en el futuro, por lo que es necesario que aprendas cómo hacer un buen seguimiento que te tome el menor tiempo posible, a la vez que te entrega información útil.

Módulo 7: Venta

Aprenderás los indicadores necesarios para poder vender a un buen precio, las comisiones que debes tener en cuenta, los conceptos claves que te ayudarán a aumentar más tu rentabilidad y cómo hacer ventas automáticas.

Módulo 8: Visión de Warren Buffet

Descubrirás en qué se fija exáctamente Warren Buffet para invertir en acciones. Te mostraremos ejemplos reales de sus inversiones que le han permitido lograr altas rentabilidades sostenidas en el tiempo.

mockupCompuestoAcciones

Además, te llevas estos bonus...

facebookGroup

Contacto directo:

Tendrás acceso al grupo privado de Facebook para alumnos del curso RIE Acciones. Una comunidad interactiva en la que participamos directamente, donde podrás generar ideas, hacer preguntas, obtener feedback, estar al tanto del mercado y rodearte de gente que hoy ya está obteniendo ingresos en la bolsa de comercio.

actualizar

Actualizaciones Constantes:

El mercado accionario puede sufrir cambios globales importantes, pero no debes temer a quedar obsoleto, porque mantenemos esta formación siempre actualizada.

Estarás al tanto de todas las mejoras y nuevas oportunidades del mercado, ya que investigamos constantemente y lo iremos compartiendo contigo.

icono-tiempo-check

Acceso de Por Vida:

Sabemos que tu tiempo es muy preciado, por lo que no esperamos que te aprendas de memoria todo el conocimiento para que tengas éxito cada vez que quieras aplicarlo.

Eso no será un problema para ti, porque el acceso a esta formación en línea es para siempre.
Podrás consultarla las veces que desees, estés donde estés.

documentos-plantillas

Plantillas de evaluación:

Tendrás las mismas plantillas que nosotros utilizamos para evaluar acciones. La teoría está muy bien, pero lo importante es cómo poner en práctica y no será necesario que reinventes la rueda cada vez que quieras evaluar una acción. Será tan simple como rellenar unos datos y sabrás si te conviene comprar.

Aprende a invertir en acciones por sólo

€ 377

Muy Importante

El curso recibirá actualizaciones y el precio se irá ajustando a medida que entrega más y más valor. 

Si lo compras, además de tener acceso a todo el material que te llevará a tomar decisiones informadas respeto a tu futura inversión, te permitirá ver todo lo que vayamos incorporando en el futuro, sin tener que desembolsar nada extra.

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿El curso es en directo y debo agendar las clases?

El curso consiste en lecciones grabadas que se van actualizando si el mercado accionario cambia. Lo mejor de esto es que podrás consultar las lecciones siempre que desees y no debes coordinarte con nosotros para obtener la información.

Para cualquier otra pregunta particular, existe el grupo de Facebook, que tiene máxima prioridad para nosotros, así que, al igual que en una clase presencial, aún podrás levantar la mano para hacer tus preguntas.

¿Puedo descargar el material?

Existen 2 tipos de materiales en el curso: videos y documentos. Los documentos los puedes descargar, imprimir o respaldar en un lugar personal. Los videos, en cambio, están alojados en nuestra plataforma y podrás acceder a ellos siempre que lo desees.

¿Tengo que pagar año a año para seguir teniendo acceso?

No, el pago se realiza sólo una vez y tu acceso es de por vida a todo el material.

¿Es para mí si no tengo ningún conocimiento de inversiones?

Absolutamente sí. El curso está diseñado para que te conviertas en un experto inversionista en la bolsa de comercio desde cero, incluso si ni siquiera conoces lo que es una acción.

¿El curso tiene fórmulas muy complejas o vocabulario muy técnico?

No, estamos en contra de demostrar la autoridad y el conocimiento por el lenguaje complejo o la utilización de fórmulas incomprensibles. Nuestra metodología de enseñanza está enfocada en los resultados de nuestros alumnos y, para eso, hemos creado todas las lecciones con eso en mente, para que entiendas completamente todos los conceptos.

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí. Dependiendo de la tarjeta de crédito que utilices, el sistema de pago acepta 1, 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés.

¿Aún te quedan dudas?

Cualquier cosa que se te ocurra puedes plasmarla en este formulario, estaremos felices de contarte más acerca de algo que nos apasiona.

Please enter your name.
Please enter a valid email.
Please enter a message.
Please check this field.

Responsable: Jaime Medina | Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario | Legitimación: tu consentimiento. | Destinatarios: tus datos se guardarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. | Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

En definitiva...

El curso Realízate invirtiendo En Acciones te permitirá invertir en el mercado bursátil…

  1. Obteniendo ingresos constantes y sin tener que trabajar por ellos
  2. Con la tranquilidad de que los altibajos del mercado no afectarán esos ingresos de forma impredecible para ti
  3. Sin la necesidad de levantarte muy temprano a monitorear el precio de tus acciones cada día, ya que el trabajo de evaluación fuerte se hace sólo al comienzo. Esto no se convertirá en un trabajo para ti
  4. Estarás aplicando la misma metodología que grandes inversionistas como Warren Buffet
  5. No tendrás que deshacerte de la acción para ver dinero en tu cuenta corriente, por lo que podrás heredarlas y traspasar esos ingresos a tus generaciones futuras
mockupCompuestoAcciones

¡Quiero cambiar mi futuro financiero!

ACCEDE AL CURSO POR SÓLO

€ 377

Precio por lanzamiento