Tu plan inversionista para lograr la Libertad Financiera
Eso es porque la mayoría no ha alcanzado su propia Libertad Financiera, entonces no saben realmente qué se debe hacer para conseguirla.
Es fácil predicar sobre inversiones, siempre habrá algo nuevo de qué hablar, lo difícil es tener una metodología que puedas replicar siempre con buenas resultados.
Si ves a alguien que hoy habla de inmuebles, mañana acciones, después de criptomonedas, la semana siguiente de marketing multinivel...aléjate inmediatamente.
¿Te operarías del corazón con alguien que trabaja simultáneamente como cirujano, electricista, peluquero y diseñador web? ¿O prefieres un médico que haya pasado los últimos 20 años trabajando sólo como cirujano?
Todos los ejemplos anteriores eran fuentes de ingresos válidas, pero si vas a dejar tu vida en manos de alguien, necesitas un especialista. Con tu dinero sucede lo mismo.
Llevamos desde 2015 invirtiendo de manera profesional, con épocas de bonanza y de problemas económicos mundiales como la pandemia, y en todos los años hemos ganado dinero. ¿Por qué? porque no jugamos a especular, invertimos de forma segura, predecible y rentable.
¿Es posible esto en la Bolsa? Sí. En el mercado chileno hay leyes que nos garantizan que si elegimos bien nuestras inversiones, tendremos un ingreso año a año. Es como tener un inmueble y que tuviéramos la garantía por ley que el inquilino no se irá nunca y que te pagará todos los meses. ¿Interesante, cierto?
Nos cansamos de ver tanta gente perdiendo dinero con sus "inversiones", cuando existe una manera simple, sencilla y rentable de invertir, y lo mejor de todo, que sólo tendrás que dedicar un par de horas al año.
Lo sabemos, parece magia. Así que te explicaremos todo detalladamente para que veas que es real y el potente efecto que puede tener en tus inversiones.
Sigue leyendo para conocer nuestra metodología patentada: RIE Acciones®.
Ley N° 18.046 de Sociedades Anónimas en Chile, en el artículo 79, establece que todas las empresas en la Bolsa deben repartir, al menos, el 30% de sus utilidades a los accionistas.
Las utilidades son los beneficios finales con lo que se queda la empresa al terminar el año. ¿Y si no ganó dinero ese año, sino que perdió? Entonces la empresa no reparte dinero a sus accionistas.
Por lo tanto, el objetivo está en identificar empresas que ganarán dinero todos los años, porque son empresas sólidas y rentables. Así fue como nació nuestra metodología patentada.
¿Comprarías un negocio que tiene problemas financieros? Seguramente no y lo mismo se aplica a las inversiones en Bolsa. Debes tener certeza que la no va a quebrar en el mediano plazo y, para esto, es primordial que tenga una buena solidez financiera que le permita afrontar cambios económicos.
Si todas las empresas en la Bolsa chilena tienen que pagar dividendos, ¿Entonces me serviría cualquiera? La respuesta es no. Hay empresas sólidas y que pagan dividendos todos los años, pero pagan tan poco que sería más rentable invertir en un Depósito a Plazo. Aprenderás cómo identificar las más rentables.
Pero todo lo anterior puede no ser suficiente, por ejemplo ¿Invertirías en una empresa como BlockBuster si fuese sólida y rentable hoy en día? Probablemente no, porque sabes que ese mercado va desapareciendo. Estudiar el mercado te preparará, además, para afrontar cualquier crisis económica con tus inversiones.
Este servicio se compone de 2 partes: Un portal de alumnos con el contenido teórico y las herramientas para hacer evaluaciones de empresas, y clases en vivo semanales para profundizar y aplicar lo aprendido.
Durante 2 meses nos reuniremos por Zoom para pasar por las 3 etapas anteriores: Solidez, Rentabilidad y Mercado.
En todas las clases te llevarás tareas que desarrollar para aplicar lo que hayamos aprendido, ya que este curso es mayoritariamente práctico. Además, el servicio incluye la revisión detallada de cada una de las tareas que harás y un espacio para responder todas las dudas que te hayan surgido.
Lo importante, es que antes de terminar el curso ya te habrás convertido en inversionista y que puedas tomar tus propias decisiones para replicar el proceso en los años siguientes.
¿Y si se te olvida la teoría? No sucederá porque tendrás acceso de por vida a todo el material teórico dentro de tu portal de alumnos y, además, te enviaremos las grabaciones de todas las reuniones para que las puedas descargar.
Sólo los que nos han permitido compartir su experiencia, respetamos la privacidad.
En la estrategia creamos un plan año a año sobre cómo debes ir invirtiendo y gestionando tu patrimonio actual (y futuro) para lograr esa tranquilidad económica que estás buscando.
La parte de la estrategia se la recomendamos a personas que tienen un patrimonio grande y les gustaría ver la manera más óptima de rentabilizarlo para lograr la Libertad Financiera bajo sus requisitos y necesidades.
Por ejemplo, hemos tenido clientes con 11 propiedades, valorizadas en más de 1 millón de dólares y que les estaba costando 2.000 dólares al mes mantenerlas, porque no siempre estaban todas alquiladas, no siempre podían cobrar un alquiler mayor a la cuota que pagaban por el crédito y, algunas veces, tenían que poner más dinero de su bolsillo para reparar algún desperfecto.
¿Cuánto te daría 1 millón de dólares si los tuvieras en un Depósito a Plazo? Al menos 1.000 dólares al mes. Es mucha la diferencia de perder 2 mil dólares todos los meses a ganar mil. ¿Y si lo pudieras rentabilizar incluso mejor? Tranquilamente podrías ganar 5.000 dólares mensuales.
Ese es el poder de la Estrategia. Poner sobre la mesa todo lo que tienes y buscar la manera más rentable de aprovechar lo que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida.
Para personas que sientan que tienen un gran potencial financiero y no lo están aprovechando.
Para personas que quieren lograr una meta grande y el dinero es la piedra de tope en estos momentos.
Y por último, para personas realmente comprometidas con cambiar sus vidas financieras y alcanzar sus metas.
Como es un servicio personalizado, tenemos un máximo de 5 personas simultáneas, así que si te interesa participar, puedes reservar una llamada gratuita para que nos cuentes tu situación financiera personal, tus objetivos y necesidades como inversionista, así nosotros te podremos decir si este servicio es lo que andas buscando y qué fechas tenemos disponible.