lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas_op

Diseña la vida que quieres sin que el dinero te ponga límites

La casa que quieres, los viajes que quieres, el tiempo libre que quieres, la calidad de vida que quieres… todo eso usando el dinero a tu favor con una fórmula infalible que podrás aplicar en tan sólo 10 semanas

Muchos ya están disfrutando de tener control y estabilidad económica, comienza tú también gracias al método ODA®, el único que se ajusta a tu estilo de vida, otorgándote resultados reales y permanentes.

¿disfrutas de tu dinero sin remordimientos o piensas constantemente en cuánto te queda en la cuenta?

Has llegado a un punto de tu vida en el que te preguntas "¿Dónde está mi dinero, a dónde se ha ido?"

Ves que la gente a tu alrededor hace viajes, tiene su piso, sale a comer a buenos lugares y tú, a pesar de ganar bien y no gastar en grandes lujos, no llegas al estilo de vida que te gustaría.

Cuando calculas la cifra total que has ganado durante tu vida, te decepciona ver lo poco que has conservado contigo.

El dinero es algo que ha estado contigo hasta ahora y te acompañará por el resto de tu vida. Tiene voz y voto en la mayoría de tus decisiones y es por dinero que estudiaste una carrera, sacaste tu título y llevas trabajando 5, 10 o 20 años.

A pesar de todos los esfuerzos que haces por ganarlo y conservarlo, tu calidad de vida no es lo que esperabas y no mejora con el tiempo.

La fórmula de éxito que nos vendieron (así es, a nosotros también)

Decía que había que estudiar una carrera, conseguir un buen empleo, tener una hipoteca, buscar pareja y formar familia, pero a pesar de haber seguido los pasos al pie de la letra, no ves el resultado que esperabas y te sientes en un callejón sin salida.

Ser profesional ya no es garantía de vivir bien y, cuando miras a la gente que te rodea, todos están más o menos igual: cortos de dinero, restringiéndose o endeudados, pareciera no haber alternativa posible salvo la de hacer malabares y cruzar los dedos para que no llegue ningún imprevisto.

Al contrario de lo que parece, es muy probable que la cantidad de años que te quedan por disfrutar, superen en número a los que ya has vivido ¿vas a dejar que el tema económico limite lo que harás con ellos?

¿TE IMAGINAS SIN preocupaciones de dinero, DISFRUTANDO de LA TRANQUILIDAD DE TENER suficiente EN TU CUENTA?

Vive Tranquilo, vive Realizado

mockup vtvr2 opt

LA fórmula para MEJORAR TU SITUACIÓN FINANCIERA
NO EStá en restringir al máximo tus gastos sin disfrutar

Hemos creado una fórmula radicalmente diferente a lo que has visto hasta ahora para tomar el control de tu economía. El Método ODA está cambiando la manera en que muchos se relacionan con el dinero, ya que contiene todos los aspectos importantes para la vida, entre ellas disfrutar de tu dinero al mismo tiempo que te ordenas. Una vez que lo apliques, tendrás tus finanzas personales en orden, disfrutarás del dinero que ganas e, incluso, podrás ahorrar.

Gozarás de una economía sana, equilibrada, TRANQUILA y, lo mejor de todo, es que no tendrás que restringir lo que te gusta.

¿Quieres Vivir Tranquilo y Realizado gracias al Método ODA?

¿Quieres Vivir Tranquilo, quieres Vivir Realizado gracias al Método ODA?

recupera el control de tu economía y comIENZA realmente a vivir como quieres

Olvídate de los sobresaltos y las preocupaciones por dinero y comienza a disfrutar de los beneficios del Método ODA

Al inscribirte, encontrarás:

Módulos en video

El sistema paso a paso se irá liberando paulatinamente para que vayas aplicando de a poco y no te agobies. En cada lección estaremos acompañándote con un video.

Plantillas y documentos

Cada contenido que requiera una acción de tu parte, vendrá con todo el material que necesitas para implementar de inmediato, listo para ponerte manos a la obra.

Baja demanda de tiempo

Sabemos que uno de los recursos más importantes en tu vida es el tiempo y es por eso que iremos al grano en cada lección, fuerte y derecho a lo que funciona.

Resultados medibles

A medida que avances en la metodología, también irás notando cambios en tu economía y tus números lo revelarán cuando cumplas las 10 semanas de programa.

La prueba de que el método oda definitivamente funciona

En Vive tranquilo, vive Realizado no encontrarás contenido teórico que después no podrás aplicar, es un programa paso a paso que en tan sólo 10 semanas ha ayudado a cientos de clientes de múltiples profesiones, comprobando que funciona y que se adapta a cualquier situación y/o nivel de ingresos.

Las herramientas fueron muy útiles para ordenarme, dando tiempo y espacio para incorporar los conocimientos. Este programa no se trata de reducir gastos sin disfrutar, sino de conocer tu situación financiera personal y darle sentido a tus acciones.
Layla Aramburu testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Layla Aramburú
Asistente social
Pasé de terminar el mes con menos de $10.000 pesos chilenos a ahorrar mensualmente un mínimo de $400.000, gracias al presupuesto a largo plazo. Creo que lo más potente fue definir mis prioridades en la vida y trazar un camino claro para alcanzar mis metas utilizando el dinero como un vehículo.
Camila Veloso testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Camila Veloso
Enfermera
Hoy, luego de 7 meses, puedo decir alegremente que mis ingresos se han duplicado y que mi plan tiene forma y plazos definidos y que me siento feliz, porque puedo trabajar en lo que me gusta sin sentirme amarrado. El cambio ha sido muy muy bueno.
Luis Briceño testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Luis Briceño
Coach
Los logros son notables, tengo claro en qué gasto, organizo bien mi dinero, estoy iniciando mis inversiones y todo a partir de lo aprendido. Fue justo lo que necesitaba para sentirme seguro.
Leandro Mutis testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Leandro Mutis
Ingeniero
Mi visión del dinero ha cambiado, antes tenía miedo de perder mi trabajo y ahora me visualizo como una persona segura y exitosa, creo que puedo lograr mis metas sin deuda o peso financiero.
Carmen Cavieres testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Carmen Cavieres
Administradora pública

el método oda

Al inscribirte, irás aplicando las herramientas clave para adaptar a ti el sistema de administración financiera, que te permita disfrutar de la vida sin estar preocupándote constantemente por dinero.

Tendrás acceso a 5 módulos con videos en alta definición, hojas de trabajo, herramientas diseñadas especialmente para el sistema y lecciones explicativas para su uso.

Tendrás todo listo para que pongas manos a la obra.

lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas

Módulo 1

Conócete

esquina-derecha
lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas

Módulo 2

Analiza tus números

esquina-derecha
lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas

Módulo 3

Toma acción

esquina-derecha
lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas

Módulo 4

Traza tu futuro

esquina-derecha
lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas

Módulo 5

Vive tranquilo, vive Realizado

esquina-derecha

BONUS

Aún hay más sorpresas

Sabemos que quieres un cambio duradero, así que hemos preparado 3 bonus para que puedas integrar los cambios junto a tu familia, que además te permitan mantenerlos y que, en caso que olvides algo, puedas volver a refrescar tus conocimientos.

#1
lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas_op
Finanzas en pareja

¿Sabías que es posible llevar las finanzas familiares en conjunto sin discutir nunca por dinero? Este tema hoy está afectando a miles relaciones, pero no será tu caso.

El apoyo de tu entorno es fundamental, así que tendrás acceso a la misma herramienta que usamos nosotros, así disfrutas de una economía equilibrada global.

#2

Supera TUS límites

lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas_op

La mentalidad es la base cuando se buscan cambios financieros y Carolina Abara, especialista en PNL enfocada en abundancia económica, lo sabe muy bien.

En VTVR verás una clase exclusiva con una especialista, con la que podrás identificar las Creencias Limitantes que te llevan frenando por años.

#3

Acceso de por vida

lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas_op

Las personas privilegiadas con "memoria de elefante" son muy pocas, así que es muy probable que con el tiempo necesites refrescar contenido. Por eso, si te inscribes ahora al programa, tendrás acceso indefinido al método ODA.

Podrás rehacer el programa completo las veces que quieras (Bonus por tiempo limitado).

Natty y Jaime

pareja, COACHes financieros, Inversionistas y speakers internacionales

Comenzaron a impartir educación financiera el 2015, buscando erradicar la causa número 1 de estrés crónico a nivel mundial: la economía personal.

A la fecha han impartido formaciones a más de 3.000 asistentes y ayudado personalmente a cientos de personas que buscaban controlar su economía y rentabilizar sus recursos sin riesgo.

Gracias a su experiencia, hoy Realizados es la única organización que ofrece programas y asesorías con enfoque en resultados, respaldado en la experiencia personal y de cientos de personas que siguen disfrutando los resultados hasta el día de hoy.

Si hace tiempo buscas tomar el control de tu dinero y tener la satisfacción de dedicar tus pensamientos a cosas más importantes, Natty y Jaime, junto al equipo de Realizados, estarán felices de guiarte paso a paso en el camino, dándole sentido a cada acción que realices.

lineas-de-apoyo_op
Natty Espinosa y Jaime Medina educadores financieros de Realizados sonrientes
Jaime y Natalia tienen un interés genuino en agregar valor a la vida de las personas desde su perspectiva y experiencia en finanzas y vaya que lo logran. ¡Muchas gracias!
Carlos Esparza
Emprendedor
Natty y Jaime son excelentes personas, con vasto conocimiento en el tema financiero, una disposición gigante y te entregan todas las herramientas para que tomes el control de tu dinero y tu vida económica.
Paula Balbontín testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Paula Balbontín
Consultora de Negocios
Jaime y Natty son excelentes profesores, ya que hacen de las finanzas un idioma sencillo y aplicable a todo con muy buenos fundamentos.
Nael Condell2 testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Nael Condell
Empresario Gastronómico

¿Cuanto dinero te está costando no tener un sistema de administración efectivo?

Calcularlo es sencillo y te estuvimos hablando de esto hace unos instantes:
¿Cuánto dinero has ganado en tu vida y cuánto aún conservas?

Estudiaste una carrera con las expectativas de tener un estilo de vida cómodo y seguro, probablemente invirtiendo muchísimo dinero, pero no ves los frutos que esperabas en tu día a día.

La única y la mejor manera de hacer realmente rentable tu profesión y las horas del año que dedicas a tu trabajo es aprendiendo a gestionar bien tu dinero para sacarle el mayor provecho.

Lo que vas a aprender en esta formación podría, en menos de 1 año, costearte lo que hasta ahora no te has podido permitir y eso sin contar la tranquilidad de dejar atrás tus preocupaciones financieras.

todo lo que tendrás cuando te inscribas

Mira todo el valor que te llevas en conjunto con el programa VTVR.

Los 5 módulos y pilares de este programa, desarrollados después de 3 años de estudio e implementación y con más de 6.000 € invertidos en formación. Además, incluimos todas las plantillas y documentos necesarios para que puedas pasar de la teoría a la práctica rápido, aunque nunca hayas trabajado con Excel o no quieras pasar horas frente a la pantalla para diseñar una plantilla amigable y funcional.

2.257 €

Existe una manera de llevar las finanzas familiares sin volver a discutir por dinero y te entregaremos la herramienta que hará que sea posible llevar tus gastos en conjunto y avanzar de forma equilibrada. Además, tendrás acceso a una Masterclass exclusiva, impartida por una especialista en programación neurolingüística y abundancia, así podrás dejar atrás las creencias que te están limitando y avanzar a paso firme.

687 €

Para realmente asegurarte que todo lo que veas en el programa podrás aplicarlo y así obtener cambios reales en tu economía, tendrás acceso a una comunidad privada donde podrás plantearnos todas tus dudas y, además, podrás asistir a las sesiones grupales en vivo que realizamos 1 vez al mes. Este soporte y apoyo continuo es similar a tener un asesor financiero a tu disposición para hacer consultas.

1.644 €

Valor total de VTVR: 4.588 €

A nosotros este método nos permitió recorrer más de 20 lugares de Sudamérica, invertir en propiedades y mudarnos a vivir a otro continente con más de 85.000 € ahorrados, todo esto en sólo 3 años. ¿Hubiéramos pagado 4.588 € por saber cómo lograr todo esto o más sin cometer errores?

¡Por supuesto!

Si tienes grandes sueños por cumplir y quieres tener la confianza que podrás lograrlos con un camino claro que seguir, entonces VIVE TRANQUILO, VIVE REALIZADO y el Método ODA te podrán ayudar.

Pero aún hay más, porque queremos aumentar el impacto en las personas soñadoras y que buscan aprovechar al máximo la vida, así que hemos decidido facilitar el acceso a todo el conocimiento, herramientas y nuestro apoyo que han permitido cumplir grandes objetivos a nuestros alumnos y a nosotros mismo.

Inscripción hoy por tan sólo 677 €

Acceso inmediato al programa por sólo

PAGO ÚNICO

677 1 pago
  •  

3 PAGOS

237 Mensual
  •  

100% GARANTÍA DE SatisfacIÓN

Hemos desarrollado este programa con mucha dedicación y cariño, siempre con el objetivo en mente de que mejores tu situación financiera, pero si por alguna razón no quedas satisfecho(a), tienes 15 días para pedir la devolución íntegra de tu dinero. Sólo debes escribirnos un correo electrónico indicándonos tus datos, día de la compra y, para ayudarnos a seguir mejorando, el motivo que te llevó a pedir la devolución.

Sólo queremos dinero feliz

Mira lo que dicen nuestros alumnos

Ellos ya han terminado el programa y vivido los cambios que les permitieron llegar a:

Vivir tranquilos, vivir Realizados.

Recomiendo totalmente el programa, es claro y acertado, no he visto nada parecido. Es una educación financiera que se adapta y va al grano con lo que uno vive y tiene. Te ayuda a crear un plan y rompe dogmas que ni siquiera sabes que están ahí.
Natalia Montt testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Natalia Montt
Químico
Recomiendo 100% este programa a todas las personas, pero en especial aquellas que necesitan un "empujoncito" o "salvavidas" para vivir más tranquilos. Jaime y Natty son un 10 como coachs, fueron muy honestos, comprensivos y muy simpáticos también, lo pasé súper en cada lección ¡¡¡Infinitas GRACIAS!!!
Victor Sanchez testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Victor Sánchez
Audiovisual
Le recomendaría el programa a todos los que amo, a todos los que quieren surgir en la vida y a los que quieren que el tema económico... no sea tema. He aprendido mucho y me hubiera encantado haber tenido estos conocimientos antes.
Angela Queralto testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Ángela Queralto
Psicóloga

Preguntas frecuentes

VTVR es 100% online, así que sólo obtienes beneficios: puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, sin preocuparte por estacionamiento, traslados u horarios.

El método que hemos desarrollado es único en su clase y sería una pena limitarlo sólo a la zona geográfica donde vivimos. Al ser online te permite acceder a él desde cualquier rincón del mundo.

Y por último, pero no menos importante, nos ocupamos mucho del cuidado del medio ambiente y de esta forma ayudamos a reducir la producción de residuos.

>> Me inscribo al programa <<

Los 5 módulos contienen lecciones en video de alta definición, con sus respectivos ejercicios y material complementario para que apliques de inmediato.

Las lecciones se irán liberando poco a poco durante las 10 semanas, así podrás incorporar el sistema a tu vida de manera fácil y natural, completando etapas antes de pasar a la siguiente. La experiencia nos ha comprobado que «menos es más» y no queremos que mucha información de golpe arruine tus planes de avanzar.

>> Me inscribo al programa <<

No te preocupes, una vez liberado el material, quedará disponible en tu plataforma y podrás verlo al día siguiente o cuando quieras.

Lo primero que verás al inscribirte en el programa VTVR será un calendario con la liberación de cada lección, para que vayas siguiendo el método cómodamente.

Una vez que tengas las lecciones disponibles, puedes verlas cuando quieras y avanzar al ritmo que más se adapte a ti.

>> Me inscribo al programa <<

Si quieres avanzar lo antes posible y completar el programa en 10 semanas, tendrás que dedicar de 1 a 2 horas por cada una.

Sabemos que tu tiempo es oro, así que esas horas incluyen todo: Ver lo vídeos, leer el material complementario y hacer los ejercicios.

De todas formas, irás incorporando cambios en tu vida diaria y eso te acompañará en tu rutina cotidiana.

>> Me inscribo al programa <<

10 semanas, en otras palabras, 2 meses y medio en total.

Hemos testado el Método ODA y descubrimos que es el periodo de tiempo ideal para avanzar a paso firme, incorporar bien el contenido y mantener la motivación.

¿Crees que es muy poco? No dejes entrar a la nostalgia, después de ese periodo podrás acceder a todo el material de por vida y siempre estarás en el grupo de Facebook para seguir en contacto ;)

¿Mucho? No te daremos ninguna fórmula rápida que luego se transformará en humo, porque sabemos que quieres cambios permanentes en tu vida y ellos vienen de la incorporación paulatina y la constancia.

>> Me inscribo al programa <<

Al ver que una de las principales ventajas del Método ODA es que se adapta a cualquier cambio que pueda venir en tu economía, quisimos ofrecer (por tiempo limitado) el acceso al programa VTVR de por vida, ya que el periodo normal es por 1 año.

Estamos ofreciendo esta oportunidad como premio a la motivación de las personas que quieren comenzar hoy mismo a cambiar la forma en que manejan su vida económica. Si tú perteneces a ese grupo, tendrás a tu disposición el contenido indefinidamente.

>> Me inscribo al programa <<

INSCRIPCIÓN A VTVR + TODOS LOS BONUS

PAGO ÚNICO

677 1 pago
  •  

3 PAGOS

237 Mensual
  •  

te mereces vivir tranquilo y realizado

Si has peleado con el dinero toda tu vida, responde honestamente estas preguntas:

Natty Espinosa y Jaime Medina educadores financieros de Realizados foto en blanco y negro.

¿Qué pasa si con tan sólo 1 idea de VTVR...

pudieras alejar tus preocupaciones financieras y el miedo a los imprevistos?

¿Qué pasa si 1 sola estrategia del programa...

te permite cumplir tu meta este año y empezar a caminar hacia las siguientes?

¿Qué pasa si sólo 1 técnica...

te permite ahorrar mensualmente más de 300 €? ¿Cuál sería el impacto positivo en tu autoestima y seguridad?

Siendo realista ¿Qué valor tendrían estos cambios a lo largo de toda tu vida? ¿5.000 € ... 20.000 € ... 50.000 € o más?

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. No dejes pasar la oportunidad de poder disfrutar realmente la vida que querías para ti.

Logo Secundario

¡Felicidades!

Estás a 1 paso de conocer los 6 métodos más eficaces para comenzar a ahorrar

Responsable: Realitzats JNAD S.L. | Finalidad: enviarte contenidos, información, ofertas y publicidad | Legitimación: tu consentimiento. | Destinatarios: los datos estarán en los servidores de ActiveCampaign , LLC, en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. | Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.