lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas_op

Haz crecer tu dinero en el sector más seguro de Chile y sin depender de otras personas

Convierte tus ahorros en una generadora mensual de dinero, invirtiendo por tu cuenta y recuperando el dinero invertido en 3 años.

Muchos ya están recibiendo ingresos todos los meses y viendo cómo se valorizan sus propiedades año tras año, siguiendo la metodología que garantiza resultados reales.

¿Por qué invertir en propiedades?

Invertir tus ahorros hoy en día es una necesidad, de otra forma, la inflación los irá haciendo desaparecer año tras año. Ahora bien, ir al banco a preguntar por inversiones nunca ha sido la opción más rentable ni segura.

El depósito a plazo no llena tus expectativas de rentabilidad, los fondos mutuos suben y bajan más seguido que una montaña rusa y al mundo de las acciones no te interesa ingresar. Lo sabemos bien porque pasamos por lo mismo.

La inversión inmobiliaria puede ser la forma más rápida, simple, segura y rentable de invertir tu dinero.

Pero debes tener en cuenta que sin preparación, también se puede convertir en una inversión muy riesgosa:

Podrías terminar pagando tú el cuota del crédito. Podrías elegir un mal arrendatario que te destroce el inmueble y tengas que pagar mucho dinero para repararlo. Podrías comprar tú propiedad a un precio muy elevado y no obtener la rentabilidad que te gustaría. Podrías tener problemas con tu inquilino, tanto por dinero como por conducta, y no poder desalojarlo de tu propiedad.

Sabemos que quieres reducir al máximo los riesgos y obtener la máxima rentabilidad al mismo tiempo.

Para lograr esto no es necesario estudiar economía, sólo hace falta tener los conocimientos claves, las herramientas adecuadas y los documentos legales especiales para inversionistas.

Sólo necesitas tener una metodología clara que te resguarde en cada paso de tu inversión inmobiliaria. Un curso hecho por inversionistas para inversionistas

¿TE gustaría recibir dinero todos los meses SIN preocuparte si tu arrendatario te pagará o cuidará tu propiedad y logrando rentabilidad por encima de la media?

REALÍZATE INVIRTIENDO EN PROPIEDADES

mockup vtvr2 opt

LA fórmula para MEJORAR TU SITUACIÓN FINANCIERA
NO EStá en restringir al máximo tus gastos sin disfrutar

Hemos creado una fórmula radicalmente diferente a lo que has visto hasta ahora para tomar el control de tu economía. El Método ODA está cambiando la manera en que muchos se relacionan con el dinero, ya que contiene todos los aspectos importantes para la vida, entre ellas disfrutar de tu dinero al mismo tiempo que te ordenas. Una vez que lo apliques, tendrás tus finanzas personales en orden, disfrutarás del dinero que ganas e, incluso, podrás ahorrar.

Gozarás de una economía sana, equilibrada, TRANQUILA y, lo mejor de todo, es que no tendrás que restringir lo que te gusta.

¿Quieres Vivir Tranquilo y Realizado gracias al Método ODA?

¿Quieres Vivir Tranquilo, quieres Vivir Realizado gracias al Método ODA?

recupera el control de tu economía y comIENZA realmente a vivir como quieres

Olvídate de los sobresaltos y las preocupaciones por dinero y comienza a disfrutar de los beneficios del Método ODA

Al inscribirte, encontrarás:

Módulos en video

El sistema paso a paso se irá liberando paulatinamente para que vayas aplicando de a poco y no te agobies. En cada lección estaremos acompañándote con un video.

Plantillas y documentos

Cada contenido que requiera una acción de tu parte, vendrá con todo el material que necesitas para implementar de inmediato, listo para ponerte manos a la obra.

Baja demanda de tiempo

Sabemos que uno de los recursos más importantes en tu vida es el tiempo y es por eso que iremos al grano en cada lección, fuerte y derecho a lo que funciona.

Resultados medibles

A medida que avances en la metodología, también irás notando cambios en tu economía y tus números lo revelarán cuando cumplas las 10 semanas de programa.

La prueba de que el método oda definitivamente funciona

En Vive tranquilo, vive Realizado no encontrarás contenido teórico que después no podrás aplicar, es un programa paso a paso que en tan sólo 10 semanas ha ayudado a cientos de clientes de múltiples profesiones, comprobando que funciona y que se adapta a cualquier situación y/o nivel de ingresos.

Las herramientas fueron muy útiles para ordenarme, dando tiempo y espacio para incorporar los conocimientos. Este programa no se trata de reducir gastos sin disfrutar, sino de conocer tu situación financiera personal y darle sentido a tus acciones.
Layla Aramburu testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Layla Aramburú
Asistente social
Pasé de terminar el mes con menos de $10.000 pesos chilenos a ahorrar mensualmente un mínimo de $400.000, gracias al presupuesto a largo plazo. Creo que lo más potente fue definir mis prioridades en la vida y trazar un camino claro para alcanzar mis metas utilizando el dinero como un vehículo.
Camila Veloso testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Camila Veloso
Enfermera
Hoy, luego de 7 meses, puedo decir alegremente que mis ingresos se han duplicado y que mi plan tiene forma y plazos definidos y que me siento feliz, porque puedo trabajar en lo que me gusta sin sentirme amarrado. El cambio ha sido muy muy bueno.
Luis Briceño testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Luis Briceño
Coach
Los logros son notables, tengo claro en qué gasto, organizo bien mi dinero, estoy iniciando mis inversiones y todo a partir de lo aprendido. Fue justo lo que necesitaba para sentirme seguro.
Leandro Mutis testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Leandro Mutis
Ingeniero
Mi visión del dinero ha cambiado, antes tenía miedo de perder mi trabajo y ahora me visualizo como una persona segura y exitosa, creo que puedo lograr mis metas sin deuda o peso financiero.
Carmen Cavieres testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Carmen Cavieres
Administradora pública

el método oda

Al inscribirte, irás aplicando las herramientas clave para adaptar a ti el sistema de administración financiera, que te permita disfrutar de la vida sin estar preocupándote constantemente por dinero.

Tendrás acceso a 5 módulos con videos en alta definición, hojas de trabajo, herramientas diseñadas especialmente para el sistema y lecciones explicativas para su uso.

Tendrás todo listo para que pongas manos a la obra.

lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas

Módulo 1

Conócete

esquina-derecha
lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas

Módulo 2

Analiza tus números

esquina-derecha
lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas

Módulo 3

Toma acción

esquina-derecha
lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas

Módulo 4

Traza tu futuro

esquina-derecha
lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas

Módulo 5

Vive tranquilo, vive Realizado

esquina-derecha

BONUS

Aún hay más sorpresas

Sabemos que quieres un cambio duradero, así que hemos preparado 3 bonus para que puedas integrar los cambios junto a tu familia, que además te permitan mantenerlos y que, en caso que olvides algo, puedas volver a refrescar tus conocimientos.

#1
lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas_op
Finanzas en pareja

¿Sabías que es posible llevar las finanzas familiares en conjunto sin discutir nunca por dinero? Este tema hoy está afectando a miles relaciones, pero no será tu caso.

El apoyo de tu entorno es fundamental, así que tendrás acceso a la misma herramienta que usamos nosotros, así disfrutas de una economía equilibrada global.

#2

Supera TUS límites

lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas_op

La mentalidad es la base cuando se buscan cambios financieros y Carolina Abara, especialista en PNL enfocada en abundancia económica, lo sabe muy bien.

En VTVR verás una clase exclusiva con una especialista, con la que podrás identificar las Creencias Limitantes que te llevan frenando por años.

#3

Acceso de por vida

lineas-de-apoyo-diagonales-recortadas_op

Las personas privilegiadas con "memoria de elefante" son muy pocas, así que es muy probable que con el tiempo necesites refrescar contenido. Por eso, si te inscribes ahora al programa, tendrás acceso indefinido al método ODA.

Podrás rehacer el programa completo las veces que quieras (Bonus por tiempo limitado).

Natty y Jaime

pareja, COACHes financieros, Inversionistas y speakers internacionales

Comenzaron a impartir educación financiera el 2015, buscando erradicar la causa número 1 de estrés crónico a nivel mundial: la economía personal.

A la fecha han impartido formaciones a más de 3.000 asistentes y ayudado personalmente a cientos de personas que buscaban controlar su economía y rentabilizar sus recursos sin riesgo.

Gracias a su experiencia, hoy Realizados es la única organización que ofrece programas y asesorías con enfoque en resultados, respaldado en la experiencia personal y de cientos de personas que siguen disfrutando los resultados hasta el día de hoy.

Si hace tiempo buscas tomar el control de tu dinero y tener la satisfacción de dedicar tus pensamientos a cosas más importantes, Natty y Jaime, junto al equipo de Realizados, estarán felices de guiarte paso a paso en el camino, dándole sentido a cada acción que realices.

lineas-de-apoyo_op
Natty Espinosa y Jaime Medina educadores financieros de Realizados sonrientes
Jaime y Natalia tienen un interés genuino en agregar valor a la vida de las personas desde su perspectiva y experiencia en finanzas y vaya que lo logran. ¡Muchas gracias!
Carlos Esparza
Emprendedor
Natty y Jaime son excelentes personas, con vasto conocimiento en el tema financiero, una disposición gigante y te entregan todas las herramientas para que tomes el control de tu dinero y tu vida económica.
Paula Balbontín testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Paula Balbontín
Consultora de Negocios
Jaime y Natty son excelentes profesores, ya que hacen de las finanzas un idioma sencillo y aplicable a todo con muy buenos fundamentos.
Nael Condell2 testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Nael Condell
Empresario Gastronómico

¿Cuanto dinero te está costando no tener un sistema de administración efectivo?

Calcularlo es sencillo y te estuvimos hablando de esto hace unos instantes: ¿Cuánto dinero has ganado en tu vida y cuánto aún conservas?

Estudiaste una carrera con las expectativas de tener un estilo de vida cómodo y seguro, probablemente invirtiendo muchísimo dinero, pero no ves los frutos que esperabas en tu día a día.

La única y la mejor manera de hacer realmente rentable tu profesión y las horas del año que dedicas a tu trabajo es aprendiendo a gestionar bien tu dinero para sacarle el mayor provecho.

Lo que vas a aprender en esta formación podría, en menos de 1 año, costearte lo que hasta ahora no te has podido permitir y eso sin contar la tranquilidad de dejar atrás tus preocupaciones financieras.

todo lo que tendrás cuando te inscribas

Mira todo el valor que te llevas en conjunto con el programa VTVR.

Los 5 módulos y pilares de este programa, desarrollados en más de 3 años de estudio e implementación y con más de € 5.000 invertidos en formación. Estas lecciones estarán en vídeo de alta definición y podrás acceder a ellas en cualquier momento y desde donde estés.

€1.000

Si nunca has trabajado con Excel, no tienes claro cómo pasar de la teoría a la práctica o no quieres pasar horas frente a la pantalla para diseñar una plantilla amigable y funcional, entonces sabes lo valiosas que son estas herramientas en su conjunto.

€500

Para realmente asegurarte que todo lo que veas en el programa podrás aplicarlo y así obtener cambios reales en tu economía, tendrás una vía de comunicación directa para plantearnos tus dudas sobre el contenido del programa y el método ODA.

€1.000

Tendrás acceso al grupo privado de Facebook, exclusivo de los alumnos de VTVR, donde podrás interactuar con personas iguales que tú y compartir tus logros e inquietudes en el camino, beneficiándote de los avances y ánimo de tus compañeros.

€700

Existe una manera de llevar las finanzas familiares sin volver a discutir por dinero y tu tendrás acceso a la herramienta que hará que sea posible llevar tus gastos en conjunto y avanzar de forma equilibrada.

€200

Tendrás acceso a una Masterclass creada exclusivamente para VTVR e impartida por una especialista en programación neurolingüística y abundancia, así podrás dejar atrás las creencias que te están limitando y avanzar a paso firme.

€150

Imagina que tienes un asesor financiero a tu disposición para hacer consultas ¿cuánto te costaría?. El programa VTVR incluye sesiones grupales en vivo, donde respondemos tus preguntas para que sigas avanzando a buen paso.

€3.000

Si te inscribes ahora (beneficio disponible por tiempo limitado), tendrás acceso permanente al programa + bonus totalmente gratis. Refrescar contenido será especialmente útil si tus circunstancias cambian, ya que el método ODA se adapta fácilmente.

€1.500

Valor total de VTVR: €8.050

Inscripción hoy por tan sólo €677

Acceso inmediato al programa por sólo

PAGO ÚNICO

677 1 pago
  •  

3 PAGOS

237 Mensual
  •  

100% GARANTÍA DE SatisfacIÓN

Hemos desarrollado este programa con mucha dedicación y cariño, siempre con el objetivo en mente de que mejores tu situación financiera, pero si por alguna razón no quedas satisfecho(a), tienes 15 días para pedir la devolución íntegra de tu dinero. Sólo debes escribirnos un correo electrónico indicándonos tus datos, día de la compra y, para ayudarnos a seguir mejorando, el motivo que te llevó a pedir la devolución.

Sólo queremos dinero feliz

Mira lo que dicen nuestros alumnos

Ellos ya han terminado el programa y vivido los cambios que les permitieron llegar a:

Vivir tranquilos, vivir Realizados.

Recomiendo totalmente el programa, es claro y acertado, no he visto nada parecido. Es una educación financiera que se adapta y va al grano con lo que uno vive y tiene. Te ayuda a crear un plan y rompe dogmas que ni siquiera sabes que están ahí.
Natalia Montt testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Natalia Montt
Químico
Recomiendo 100% este programa a todas las personas, pero en especial aquellas que necesitan un "empujoncito" o "salvavidas" para vivir más tranquilos. Jaime y Natty son un 10 como coachs, fueron muy honestos, comprensivos y muy simpáticos también, lo pasé súper en cada lección ¡¡¡Infinitas GRACIAS!!!
Victor Sanchez testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Victor Sánchez
Audiovisual
Le recomendaría el programa a todos los que amo, a todos los que quieren surgir en la vida y a los que quieren que el tema económico... no sea tema. He aprendido mucho y me hubiera encantado haber tenido estos conocimientos antes.
Angela Queralto testimonio de los cursos de Realizados de educación financiera
Ángela Queralto
Psicóloga

Preguntas frecuentes

VTVR es 100% online, así que sólo obtienes beneficios: puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, sin preocuparte por estacionamiento, traslados u horarios.

El método que hemos desarrollado es único en su clase y sería una pena limitarlo sólo a la zona geográfica donde vivimos. Al ser online te permite acceder a él desde cualquier rincón del mundo.

Y por último, pero no menos importante, nos ocupamos mucho del cuidado del medio ambiente y de esta forma ayudamos a reducir la producción de residuos.

>> Me inscribo al programa <<

Los 5 módulos contienen lecciones en video de alta definición, con sus respectivos ejercicios y material complementario para que apliques de inmediato.

Las lecciones se irán liberando poco a poco durante las 10 semanas, así podrás incorporar el sistema a tu vida de manera fácil y natural, completando etapas antes de pasar a la siguiente. La experiencia nos ha comprobado que «menos es más» y no queremos que mucha información de golpe arruine tus planes de avanzar.

>> Me inscribo al programa <<

No te preocupes, una vez liberado el material, quedará disponible en tu plataforma y podrás verlo al día siguiente o cuando quieras.

Lo primero que verás al inscribirte en el programa VTVR será un calendario con la liberación de cada lección, para que vayas siguiendo el método cómodamente.

Una vez que tengas las lecciones disponibles, puedes verlas cuando quieras y avanzar al ritmo que más se adapte a ti.

>> Me inscribo al programa <<

Si quieres avanzar lo antes posible y completar el programa en 10 semanas, tendrás que dedicar de 1 a 2 horas por cada una.

Sabemos que tu tiempo es oro, así que esas horas incluyen todo: Ver lo vídeos, leer el material complementario y hacer los ejercicios.

De todas formas, irás incorporando cambios en tu vida diaria y eso te acompañará en tu rutina cotidiana.

>> Me inscribo al programa <<

10 semanas, en otras palabras, 2 meses y medio en total.

Hemos testado el Método ODA y descubrimos que es el periodo de tiempo ideal para avanzar a paso firme, incorporar bien el contenido y mantener la motivación.

¿Crees que es muy poco? No dejes entrar a la nostalgia, después de ese periodo podrás acceder a todo el material de por vida y siempre estarás en el grupo de Facebook para seguir en contacto ;)

¿Mucho? No te daremos ninguna fórmula rápida que luego se transformará en humo, porque sabemos que quieres cambios permanentes en tu vida y ellos vienen de la incorporación paulatina y la constancia.

>> Me inscribo al programa <<

Al ver que una de las principales ventajas del Método ODA es que se adapta a cualquier cambio que pueda venir en tu economía, quisimos ofrecer (por tiempo limitado) el acceso al programa VTVR de por vida, ya que el periodo normal es por 1 año.

Estamos ofreciendo esta oportunidad como premio a la motivación de las personas que quieren comenzar hoy mismo a cambiar la forma en que manejan su vida económica. Si tú perteneces a ese grupo, tendrás a tu disposición el contenido indefinidamente.

>> Me inscribo al programa <<

INSCRIPCIÓN A VTVR + TODOS LOS BONUS

PAGO ÚNICO

677 1 pago
  •  

3 PAGOS

237 Mensual
  •  

te mereces vivir tranquilo y realizado

Si has peleado con el dinero toda tu vida, responde honestamente estas preguntas:

Natty Espinosa y Jaime Medina educadores financieros de Realizados foto en blanco y negro.

¿Qué pasa si con tan sólo 1 idea de VTVR...

pudieras alejar tus preocupaciones financieras y el miedo a los imprevistos?

¿Qué pasa si 1 sola estrategia del programa...

te permite cumplir tu meta este año y empezar a caminar hacia las siguientes?

¿Qué pasa si sólo 1 técnica...

te permite ahorrar mensualmente más de 300€? ¿Cuál sería el impacto positivo en tu autoestima y seguridad?

Siendo realista ¿Qué valor tendrían estos cambios a lo largo de toda tu vida? ¿5.000€ ... 20.000€ ... 50.000€ o más?

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. No dejes pasar la oportunidad de poder disfrutar realmente la vida que querías para ti.

Logo Secundario

¡Felicidades!

Estás a 1 paso de conocer los 6 métodos más eficaces para comenzar a ahorrar

Responsable: Realitzats JNAD S.L. | Finalidad: enviarte contenidos, información, ofertas y publicidad | Legitimación: tu consentimiento. | Destinatarios: los datos estarán en los servidores de ActiveCampaign , LLC, en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. | Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.