Conviértete en un experto inversionista inmobiliario y comienza a vivir de las rentas

Aprende una forma fácil y segura de invertir en la bolsa de comercio que te generará ingresos constantes y sonantes.

mockupCompuestoPropiedades2

Has pensado alguna vez que...

deprimido

Te encantaría recibir dinero mensual en tu cuenta que no provenga de tu empleo

Quieres invertir en propiedades sin preocuparte de caer en manos de malos arrendatarios ni sufrir por los inconvenientes de una mala gestión

Deseas ser de esas personas que viven de las rentas inmobiliarias, pero temes cometer errores que hagan que pierdas tu tiempo y dinero

Buscábamos lo mismo

Cuando no teníamos mucho conocimiento, creíamos que sólo podían vivir de rentas inmobiliarias aquellos que contaban con un gran monto de dinero, ya que eso les permitía darse el lujo de comprar propiedades, lidiar con los meses desocupados, con los malos arrendatarios, las reparaciones, etc. y disfrutar en los meses que todo iba bien. 

De hecho, ahora que somos inversionistas inmobiliarios, hemos visto a muchas personas lanzarse en forma precipitada y sin capacitación creyendo que comprar propiedades era algo seguro, lo que se tradujo en grandes pérdidas y un fuerte dolor de cabeza. 

hacia-abajo
llorando

El único consuelo que les quedaba era saber que, al menos, tenían el inmueble, aunque lo hubieran terminado financiando ellos mismos y se hubiera transformado en un gasto en lugar de una inversión. 

Por eso hemos creado el curso “Realízate Invirtiendo en Propiedades”, para que puedas conocer todos los pormenores del proceso, asegurarnos de que obtendrás ingresos mensuales y que estarás preparado frente a cualquier imprevisto que pudiera ocurrir en el futuro con tu inmueble.

Ahora, imagina que...

Eres propietario de unas cuantas propiedades y gracias a ellas recibes ingresos extra todos los meses, por lo que no tuviste la necesidad de trabajar hasta más tarde o buscar un segundo empleo para aumentar el flujo en tu cuenta.

montado-en-el-dolar

Agrégale a lo anterior que puedes contar con ese dinero sin preocuparte, ya que hiciste las cosas de tal modo que estás protegido ante cualquier eventualidad. 

Si más adelante decides vender tu inmueble sabes que obtendrás una ganancia segura. 

Y que, si tu intención es conservarlo, podrá sustentar y dar tranquilidad económica a tus futuras generaciones. 

Tus hijos podrán dedicarse a lo que aman, ya que no tendrás que presionarlos para que estudien algo que les de dinero, porque tendrán algo que cubrirá esa necesidad. 

Todo esto podrá ser posible si haces bien las cosas desde un principio y te capacitas antes de aventurarte a invertir en propiedades, ya que el conocimiento es lo que te dará certezas, te permitirá obtener resultados y dormir en paz

Hay personas que lo están logrando ya

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Llegamos a Realizados cuando tocamos fondo en la mala administración de nuestro dinero. Pese a tener dos buenos ingresos y excelentes trabajos, nuestro dinero nunca llegaba a fin del mes y llegamos a un punto de que no pudimos pagar ni la gasolina para el auto. En ese momento decidimos que queríamos un cambio, que deberíamos pedir ayuda a alguien. Además, tenemos un hijo con autismo, a quien queremos dejar una renta, pues no sabemos si llegara a ser independiente, si podrá tener un buen trabajo, carrera universitaria o todo lo que uno aspira para un hijo.

Con nada de conocimiento y mucha esperanza de libertad financiera llegamos a Realizados, quien con mucha paciencia y sabiduría nos ayudó a ordenar nuestras cuentas y sueldos, y por la primera vez en nuestras vidas conseguimos tener una excelente relación con el dinero. Ahora tenemos todo bajo control y lo mejor de eso es que seguimos con un buen nivel de vida, no dejamos de disfrutar de nuestro dinero, viajamos de vacaciones dos veces al año y todo eso sin endeudarnos.

Con Realizados aprendimos todo sobre inversión inmobiliaria de manera sencilla y práctica y estamos siguiendo el camino que nos enseñaron para la libertad financiera.

Somos muy gratos por haber conocido a Natalia y Jaime, quienes cambiaron nuestra manera de lidiar con las finanzas, nos ayudaron a salir de las deudas y nos enseñaron que la abundancia está a nuestro alcance y que con disciplina financiera todo se puede.

Raquel y Patricio - Alumnos de nuestro Coaching en parejas (plan Realízate).

Es un curso muy completo, que entrega información útil para quienes tengan la decisión de comprar una propiedad desde el punto de vista de inversión.

Entrega toda la información en los pasos previos, factores a considerar en la compra, arriendo y venta. Además de los videos del curso, se entrega material complementario de gran utilidad.

Todas las consultas en el grupo privado de Facebook al que accedemos quienes tomamos el curso, son respondidas a la brevedad. Se interesan por aclarar todas las dudas e incluso asesorar en el momento de la compra.

Sandra Pardo - Odontóloga – Alumna del Curso RIE Propiedades

El curso “Inteligencia Financiera” es una propuesta con sentido noble, que apunta a tener una mirada más positiva de la vida y de esa forma aprovechar las oportunidades que el sistema nos brinda, tener una mejor calidad de vida y ser seres humanos más felices, compartiendo esa felicidad con nuestros seres queridos.

El propósito de servir y ayudar a los demás es algo que muchos, tras largas búsquedas personales, no logran incorporar en su vida. Jaime y Natalia encarnan una serie de valores positivos para el bien de la sociedad en conjunto y son capaces de desarrollar una técnica y un método al alcance de todos nosotros, sin distinción de razas, creencias, ni estratificaciones sociales.

Rodrigo Díaz - Arquitecto – Alumno del curso “Inteligencia Financiera”

Excelentes profesionales, didácticos, con mucha disponibilidad y paciencia, flexibilidad de horarios y enseñanzas que permiten ir viendo cambios precoces y reales.”

Gianna Maggiolo - Doctora – Plan Realízate

Me introduje en el tema de la educación financiera justo en un momento en el que se experimentan muchos paradigmas y aparecen muchas dudas con respecto al dinero. Cómo se gana y se pierde, cómo se planea y se desordena, cómo se lleva la vida equilibrando el lado profesional con la vida personal. Realizados fue una gran experiencia para aprender una nueva forma de operar, de organizar y planificar, pero también fue una oportunidad para aprender de uno mismo y Natalia con Jaime cumplen plenamente el rol de orientadores que te ayudan a encontrar el equilibrio que buscas. Muchas gracias por los conocimientos entregados y por la confianza depositada!

Javier Hechem - Alumno de coaching particular (plan enfócate)

Hay alumnos que, en menos de un año, ya han adquirido su segunda propiedad y comenzado a sustentar sus ingresos en rentas inmobiliarias

¿Por qué nosotros?

Jaime-y-natalia

Somos Natalia y Jaime, fundadores de Realizados.

En el 2015 comenzamos a capacitarnos en inversiones y, de inmediato, nos enamoramos del mercado inmobiliario. 

Gracias a la capacidad de crédito podíamos invertir en un inmueble sin tener que ahorrar el monto total de la propiedad, lo que aceleraba mucho el proceso. 

Así fue como invertimos en nuestros primeros inmuebles y nos pasó de todo. Sí, de todo. Tuvimos un arrendatario que se fue a los 2 meses, se nos hinundó un departamento, otro arrendatario estaba moroso con los pagos de servicios básicos y, como si esto no fuera suficiente, en ambas propiedades los arrendatarios quedaron sin trabajo al mismo tiempo. A pesar de todo, salimos muy bien parados siempre. 

 

Quizás muchas personas hubieran visto esto como el apocalipsis de las propiedades, pero para nosotros fue lo mejor que nos pudo pasar. Gracias a esto aprendimos muchas cosas que no están en los libros ni en las formaciones tradicionales de inversión inmobiliaria porque sólo te lo da la experiencia. 

Fue entonces que nació la idea de crear este curso, para poder enseñarte toda la teoría, la práctica y, lo más importante, la manera de protegerte de todos estos imprevistos. El curso que hubiésemos deseado nosotros. 

Quizás estés pensando: “Pero si pasaron por todo eso ¿por qué yo me lanzaría?” 

Algo que ya te adelantamlos, es que a pesar de TODO lo que vivimos, igual hemos logrado una rentabilidad anual promedio del 25% y no tuvimos que poner nada de nuestro bolsillo. ¿Cómo? Hicimos cuidadosamente las evaluaciones previas sin dejar nada al azar, logrando encontrar la manera óptima de hacer la inversión inicial y quedar protegidos pasara lo que pasara. 

¿Me van a enseñar todo eso?
Sí y más. Este curso no es la primera parte de una trilogía ni nada por el estilo, lo tendrás todo aquí. Encontrarás todo lo que sabemos y aplicamos vertido en el curso y, lo mejor de todo, es que será la única formación en inversiones inmobiliarias que necesitarás.

Qué vas a conseguir con RIE Propiedades...

No te conformarás con que tu propiedad “se pague sola”, sino que la harás trabajar para ti, obteniendo ingresos desde el primer mes.

aumentar-tranki
dormir-trankil

Dormirás en paz sin preocuparte porque el pago llegue a tiempo, ya que elegirás bien a tus arrendatarios y sabrás perfectamente qué hacer.

Tendrás un escudo que te protegerá incluso en el peor de los escenarios.

en-control
compra-sin-la-culpa

Superarás las estadísticas, obteniendo rentabilidades por sobre el mercado, debido a que no dejarás nada al azar.

Dejamos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia en inversiones inmobiliarias para que logres vivir de las rentas. Un curso creado por y para inversionistas.

¿En qué consiste el curso?

Realízate Invirtiendo En Propiedades (RIE Propiedades) está dispuesto en 10 módulos en vídeo con material complementario, donde te enseñamos desde lo más elemental a lo más avanzado. 

Fue creado para abarcar el proceso de inversión inmobiliaria COMPLETO, eso quiere decir que encontrarás conceptos básicos, estrategias, cómo gestionarlo en la práctica e, incluso, sabrás cuándo te conviene vender, según la mirada inversionista y cómo hacerlo.

Módulo 1: Conceptos del Inversionista

En este módulo te adentrarás al mundo del inversionista inmobiliario para que en adelante hablemos el mismo idioma tú y nosotros

Módulo 2: Tipos de renta
Descubrirás que hay más de una forma de obtener dinero de las propiedades y cuál es la ideal para ti

Módulo 3: Relación bancaria
Si tu intención es financiarte con el dinero del banco, necesitas tener una muy buena relación y sacar el mejor provecho posible. 

Módulo 4: Calcula tu rentabilidad
No te meterás a la piscina para luego saber su profundidad, sino que tendrás todo fríamente calculado desde un principio, acotando tu riesgo al mínimo.

Módulo 5: Proceso de compra (Primera parte)
Este es un proceso importante, por eso le damos toda la atención que se merece y fue dividido en 2 módulos

Módulo 6: Proceso de compra (Segunda parte)
Continuamos profundizando en el proceso de compra, para que así tomes la mejor decisión.

Módulo 7: Arriendo (Primera parte)
Este es el corazón del negocio, por lo que también nos lo tomamos muy en serio y le dedicamos 2 partes

Módulo 8: Arriendo (Segunda parte)
Aquí ya tendrás toda las recomendaciones e información práctica para comenzar a explotar tu bien raíz

Módulo 9: Subarriendo
Verás una arista que pocos explican para rentar con bienes inmuebles y te permitirá tener acceso a este tipo de inversiones en caso de que no cuentes con capacidad de crédito

Módulo 10: Venta
Hay ciertas condiciones particulares que podrían hacer que te convenga optar por la venta de tu inmueble. En este módulo descubrirás cuándo, cómo y por qué vender.

mockupCompuestoPropiedades2

Además, te llevas estos bonus...

facebookGroup

Contacto directo:

Te acompañaremos en lo que necesites, ya que contarás con acceso a un canal de comunicación directa con nosotros, donde podrás hacer tus preguntas en cualquier etapa del proceso. 

Este canal consiste en el grupo de Facebook exclusivo para alumnos del curso RIE Propiedades: Una comunidad interactiva en la que participamos constantemente, donde podrás generar ideas, resolver dudas, obtener feedback, estar al tanto del mercado y rodearte de gente que hoy ya está obteniendo ingresos en el sector inmobiliario

icono-tiempo-check

Acceso de Por Vida:

No esperamos que retengas todo el conocimiento en tu cabeza ni que tengas memoria de elefante para que tengas éxito cada vez que quieras aplicarlo. Por ello el acceso a esta formación en línea es para siempre.
Podrás consultarla las veces que desees, estés donde estés.

actualizar

Actualizaciones Constantes:

El mercado inmobiliario puede sufrir cambios, eso es de hecho lo normal. Pero no debes temer quedar obsoleto, porque mantenemos esta formación siempre actualizada. Nosotros somos inversionistas inmobiliarios empedernidos y estamos siempre atentos al mercado. Te compartiremos todo sin hacerte pagar por ese contenido extra.

Si quieres invertir en propiedades, considera este curso como tu primer paso

CLP 387.300
(521 EUR)

Muy Importante

El curso recibe actualizaciones constantes, así que el precio se va ajustando a medida que entrega más y más valor. 

Si lo compras hoy, además de tener acceso a todo el material que te permitirá tomar decisiones informadas respecto a tu futura inversión, podrás ver todo lo que vayamos incorporando en el futuro sin tener que desembolsar nada extra.

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿El curso es en directo y debo agendar las clases?

El curso consiste en lecciones grabadas que se van actualizando a medida que el mercado inmobiliario cambia. Lo mejor de esto es que podrás consultar las lecciones siempre que desees y no debes coordinarte con nosotros para obtener la información.

Para cualquier otra pregunta en particular, existe el grupo de Facebook, que tiene máxima prioridad para nosotros, así que, al igual que en una clase presencial, aún podrás levantar la mano para hacer tus preguntas.

¿Puedo descargar el material?

Existen 2 tipos de materiales en el curso: videos y documentos. Los documentos los puedes descargar, imprimir o respaldar en un lugar personal. Los videos, en cambio, están alojados en nuestra plataforma y podrás acceder a ellos siempre que lo desees.

¿Tengo que pagar año a año para seguir teniendo acceso?

No, el pago se realiza sólo una vez y tu acceso es de por vida a todo el material.

¿Es para mí si no tengo ningún conocimiento de inversiones?

Absolutamente sí. El curso está diseñado para que te conviertas en un experto inversionista inmobiliario desde cero, incluso si ni siquiera sabes cómo obtener un crédito hipotecario.

¿El curso tiene fórmulas muy complejas o vocabulario muy técnico?

No, estamos en contra de demostrar la autoridad y el conocimiento por el lenguaje complejo o la utilización de fórmulas incomprensibles. Nuestra metodología de enseñanza está enfocada en los resultados de nuestros alumnos y, para ello, hemos creado todas las lecciones con eso en mente, así te quedarán completamente claros todos los conceptos.

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí. Dependiendo de la tarjeta de crédito que utilices, el sistema de pago acepta 1, 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés.

¿Aún te quedan dudas?

Cualquier cosa que se te ocurra puedes plasmarla en este formulario, estaremos felices de contarte más acerca de algo que nos apasiona.

Invalid Email

En resumen...

Conviértete en un experto inversionista inmobiliario, obteniendo ingresos que no dependan de tu empleo y comienza a construir tu libertad económica invirtiendo en propiedades.

No te conformes con que tu propiedad “se pague sola”, ponla a trabajar para ti desde el primer mes con rentabilidades por sobre el mercado, durmiendo sin preocuparte porque el pago llegue a tiempo ni que ocurra algún imprevisto que no puedas solventar.

Aprende desde lo más básico hasta lo más avanzado en inversiones inmobiliarias, partiendo desde los conceptos inversionistas y relación bancaria hasta los distintos tipos de arriendo, cómo evaluar a tus arrendatarios y, finalmente, cómo y cuándo vender tu propiedad.

Además, tendrás 3 bonus que no encontrarás en otro lugar: Contacto directo, acceso de por vida y actualizaciones constantes.

Cómpralo hoy y asegúrate de tener todos los agregados que iremos incorporando sin verte afectado por el ajuste de precio que pudiera tener el curso.

mockupCompuestoPropiedades2

Si quieres invertir en propiedades, considera este curso como tu primer paso

CLP 387.300
(521 EUR)