Si no estás en el grupo, igual podrás asistir al seminario porque te avisaremos por correo (si es que confirmas el correo que te acaba de llegar), sin embargo, te perderás estas cosas:
Además, tu información de contacto estará protegida, porque ningún otro integrante podrá ver tu número ni nombre, así evitamos el spam y las constantes notificaciones que te perturban.