Si no estás en el grupo, igual podrás asistir al seminario porque te avisaremos por correo (sólo si confirmas el correo que te acaba de llegar), sin embargo, te perderás estas cosas:
Además, tu información de contacto estará protegida, porque ningún otro integrante podrá ver tu número ni nombre, así evitamos el spam y las constantes notificaciones que te perturban.