Un Realizado Más #13 «Impacta con sentido» Entrevista a Josepe García

Contenidos

¿Te gustaría transformar la manera en que ganas dinero? Josepe García es alguien que cree en la verdadera abundancia, aportar muchísimo valor y ganar bien de ello y en esta entrevista te enseña, a través de su experiencia, cómo tú puedes hacer lo mismo.

Impacta con sentido

Me imagino que si estás aquí, te has hecho esta misma pregunta o similares varias veces ¿Es posible unir misión y sustento económico en un mismo lugar?

Josepe García es alguien que lleva emprendiendo desde los 23 años y gracias a encontrar su propósito hoy encabeza el Instituo Impact, donde busca ayudar a otras personas que quieran dejar su huella en el mundo, completamente alineado con sus valores y con quienes son.

¿Es eso posible?

Si te paras a pensar por un momento en cómo ha cambiado en menos de una década te darás cuenta que hoy es más posible que nunca antes.

En los años 60, las alternativas que teníamos como sociedad para satisfacer nuestras necesidades eran limitadas. La ropa y bienes pasaban de una generación a otra, de hermanos/as a ti y de ti a primos/as, los regalos eran algo simbólico y fácil de hacer, porque prácticamente cualquier juguete u obsequio era especial, y los viajes al extranjero eran un lujo.

Hoy en día nuestro acceso a bienes y servicios disponibles es muchísimo mayor, lo que ha provocado que la adaptación particular (especialización) sea clave y se creen un millar de nuevos servicios que antes no existían para satisfacer necesidades específicas, como lo son el coaching (financiero, ejecutivo, ontológico), Programación Neuro Linguística (PNL), formación online para no tener que desplazarte, mentorías, etc.

Lo mismo pasa con los productos, cada vez son existen más variaciones de un mismo utensilio para cumplir diferentes objetivos, como las bicicletas: estáticas, de montaña, urbanas, vintage, etc.

Cómo puede ayudarte Josepe García

Además de entrar en el mundo del emprendimiento desde temprana edad y aprender a medida que iba haciendo, lo que él llama el Máster de la Calle, se interesó muchísimo por herramientas de desarrollo personal, tales como PNL y coaching.

Si bien en un inicio eran para uso personal, se dio cuenta que en el coaching existía la coincidencia mágica: Alto impacto, vocación y te pagan por ello.

Hoy es la cabeza del Instituto Impact, donde ayudan a profesionales, emprendedores y empresarios a obtener mejores resultados, vivir mejor, en plenitud e impactar con sentido.

Te invitamos a descubrir la simpatía, carisma y buen humor de Josepe García, al mismo tiempo que obtienes muchísimo valor a partir de su experiencia.

¡Disfruta la entrevista!

Índice

  • 00:56 Para la gente que no te conozca, cuéntales cuál es tu historia y cómo empezó todo esto de emprender para ti.
  • 01:42 Nunca pensé que sería emprendedor. Mi padre era emprendedor, era empresario, tenía un bar y yo lo que escuché toda la vida en casa eran los dramas de tener negocio propio. Nunca escuché «ay, que bien» fue al revés.
  • 03:56 Yo acabé tocando en el estanque del retiro en Madrid con la guitarra para sacar dinero para el alquiler de la oficina. Hice lo que llamamos el «Máster de la calle».
  • 05:38 Hay una frase que me encanta y es «Nadie ha alcanzado sus sueños siendo razonable».
  • 06:33 Sé que di con la tecla por una sencilla razón y es que dieciocho años después sigo igual o MÁS entusiasmado que el primer año.
  • 8:21 Si un emprendedor se puede hacer ¿Cuáles serían las características o habilidades clave que debería tener?
  • 10:31 Una de las grandes claves es: Una mirada ecuánime a realmente quién eres, no quién te crees que eres.
  • 11:22 Si me apasiona algo, es que tengo talento para eso seguro, solo tengo que saber activarlo.
  • 11:45 Nos han educado para el no manejo de la incertidumbre o verlo como una maldición gitana y en realidad la incertidumbre es un regalo.
  • 15:22 ¿Hoy día cuál es la relación que tienes con el dinero?
  • 21:15 Para entrar en la rueda de la abundancia hay que tener claro que estamos aquí para dar y para saber recibir y eso, por ejemplo, es saber recibir nuestras tarifas.
  • 25:04 Cuál ha sido tu mayor frustración en el mundo emprendedor y también tu mayor satisfacción.
  • 27:08 Lo que te alienta en el fondo para salir adelante pese a todo, sin lo cual hubiera tirado la toalla seguro y estaría haciendo otras cosas, ve tu a saber si trabajando por cuenta ajena, fue el sentido de misión. No tengo derecho a tirar la toalla porque lo que hago es útil para otros.
  • 31:50 La gente que quiera aprender de ti que quiera crecer contigo, como nosotros ya lo hemos hecho, dónde te puede encontrar.
  • 34:37 Vamos a tener el programa Enamoratoria que, desde mi punto de vista, es el programa de oratoria de alto impacto y comunicación en público para speakers, para conferenciantes, para gente que tenga que hacer presentaciones, yo creo que es el más potente que hay a nivel mundial en español.

Más artículos

Cuando la gente se interesa en ahorrar o invertir, uno de los primeros instrumentos que conoce son los Fondos Mutuos. Aquí te cuento

Artículo completo >>

Tan sólo un 1% de la población mundial es rica y, lo más increíble, es que no necesitaron suerte, sino seguir una simple

Artículo completo >>

Los paradigmas entorno al dinero, algo que podría ser la principal razón de los actuales problemas financieros que enfrentas.   Para comenzar este

Artículo completo >>

Cómo invertir mi dinero, la gran pregunta de la última década. Muchas personas buscan diariamente en internet en qué o cómo invertir su

Artículo completo >>

¡Felicidades!

Estás a 1 paso de conocer los 6 métodos más eficaces para comenzar a ahorrar

Responsable: Realitzats JNAD S.L. | Finalidad: enviarte contenidos, información, ofertas y publicidad | Legitimación: tu consentimiento. | Destinatarios: los datos estarán en los servidores de ActiveCampaign , LLC, en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. | Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.