Un Realizado Más #12 «Vive de internet» Entrevista a Carolina Millán

Contenidos

Tuvimos el privilegio de compartir 47 minutos con Carolina Millán, una fascinante emprendedora y viajera que se atrevió a vivir de su pasión en internet y hoy ayuda a quienes buscan hacer exactamente lo mismo. Si quieres ganar dinero con lo que te gusta gracias a un negocio digital, esta entrevista te encantará.

Una nueva Era

Si pudieras viajar unos 40 años al pasado y observar el día a día de aquel entonces, te sorprendería ver la diferencia con los tiempos actuales.

Las opciones de compra, la tecnología, la dinámica familiar, las facilidades para acceder a la información y la manera de ganar dinero han cambiado radicalmente en menos de 2 generaciones.

Hay profesiones y oficios que han desaparecido desde aquella época, como el lechero o los vendedores puerta a puerta, y otras miles que se han formado espontáneamente, a partir de nuevas necesidades y también impulsadas por las comodidades tecnológicas.

Finanzas y negocios en tiempos digitales

Esta transformación está lejos de acabar y los avances son cada vez más rápidos. En este preciso momento estamos viviendo una transformación digital y tú puedes tener dos posturas: La de resistir el cambio (como le pasó a Charlie Chaplin con el cine sonoro) o incorporarlo y mejorar tu vida financiera con ello, que ha sido la clave del éxito de personas como Elon Musk.

Ya no es necesario que te conformes con trabajos tradicionales como de abogado, ingeniero o contable, si eso no es lo que te gusta. Puedes buscar alternativas que te ayuden a ganar dinero feliz, siguiendo tu pasión y utilizando tus dones y habilidades.

Eso precisamente es lo que hizo Carolina Millán, nuestra entrevistada de hoy, una mujer que dejó de lado su trabajo convencional y decidió creer en sí misma para ir por una vida con más sentido, siguiendo el ejemplo de grandes mentores, como Gary Vaynerchuk, Tony Robbins y Russel Branson.

Descubre cómo monetizar tu pasión con Carolina Millán

Los logros de Carolina son muchísimos (te adelantamos uno, consiguió facturar 1 millón de dólares y ganar el Two Comma Club en 2017) y hoy se dedica precisamente a ayudar a personas que quieren ganar dinero haciendo lo que aman y vivir con sentido en internet.

Aprende de las enriquecedoras anécdotas que trae hoy Carolina Millán para ti y descubre los tips valiosísimos que te ha dejado en la entrevista.

Acomoda tu postura y prepárate para inspirarte a ganar dinero feliz con esta tremenda historia en Un Realizado Más.

Índice

  • 00:29 Cuéntanos un poco más de ti y también preséntate frente a nuestra audiencia.
  • 01:01 Como toda persona comencé mi vida pensando que tenía que seguir un plan: Sales del colegio, 18 años, vas a la universidad, buscas un trabajo, algún día llegas a los 65 años, te jubilas y ahí te mueres, como lo que te enseñan.
  • 02:16 Siempre me gustó viajar pero nunca pensé que iba a poder hacerlo casi como un estilo de vida.
  • 02:32 Empecé a cuestionarme si podría ser empleada el resto de mi vida, si querría estar en un cubículo hasta los 60 años y todo eso me empezó a dar vueltas.
  • 04:50 Que al aportar valor las personas vean que tú les puedes ayudar y te empiezan a preguntar qué es lo que haces y quieran trabajar contigo, así que eso fue lo que hice.
  • 5:37 Fui construyendo de a poco mi primer blog, mi presencia en las redes. Seguí autoeducándome, viendo seminarios online y cursos online.
  • 8:26 Hay una cosa en particular, que está allá atrás en tu fondo, que a mí me llama mucho la atención. Ese galardón por el Two Comma Club de Russell Brunson, que es algo que muy pocas personas consiguen a nivel mundial. Y para las personas que no sepan, es cuando uno factura más de un millón de dólares a través de un sólo un embudo de ventas. ¿Cómo fue esa historia y cómo te sentiste cuando subiste al escenario con Russell?
  • 13:23 Alguien que quiera emprender, ¿tiene que tener alguna característica especial?
  • 20:41 La consciencia de «Tengo que invertir en mí», eso es una inversión no es un gasto. Pagarle a un mentor que me ayude a ahorrar tiempo, porque el tiempo es más valioso que el dinero. El tiempo no lo puedo volver a comprar, no lo puedo recuperar y el dinero sí.
  • 22:48 ¿Cómo resuelves tus miedos e inseguridades en torno al tema económico?
  • 23:37 Es relativo a ponerse en el escenario de «¿Qué pasaría si no hago esta inversión? ¿Cómo sería mi vida 5, 10, 15 o 20 años después?»
  • 24:12 El mayor contra de hacer algo por mí misma era «Bueno, puede que pierda el dinero» y fin. En cambio, el otro era perder mi vida, perder mi juventud, perder mi tiempo, perder mi libertad. A mí lo que más me aburrió de ser empleada era tener que pedir permiso para todo, osea que otra persona es dueña de tu tiempo, básicamente. Vendiste tu tiempo por un cheque.
  • 25:18 Se gastan el dinero que lograron conseguir con su sudor en financiar su estilo de vida, cuando el estilo de vida lo tienes que financiar con lo que te renten tus inversiones.
  • 29:02 ¿Cuál ha sido la creencia limitante que más te ha desafiado y la que más te ha impulsado?
  • 30:06 Me di cuenta que a la gente lo que más le interesa es si los puedas ayudar o no.
  • 30:47 Otra otra creencia también, que a veces me afecta hasta el día de hoy, es compararse con otras personas. Creo que algo que todos tenemos que evitar, y sobre todo si estás recién empezando, es compararte con alguien que le está yendo muy bien, porque estás comparando tu capítulo 1 de tu historia con el capítulo 234 de esa persona.
  • 35:54 ¿Cuál ha sido tu mayor frustración y tu mayor alegría en este camino?
  • 43:53 Queremos que le cuentes a la gente que necesite ayuda con su marketing digital, su emprendimiento o su marca personal, dónde puede encontrarte para ahorrarse esta curva de aprendizaje.

Recursos y enlaces mencionados en la entrevista

Blog de Carolina Millán
Programa de asesorías de Carolina Millán
Instagram de Carolina Millán @carolinamillan
Canal de YouTube de Carolina Millán en español
Canal de YouTube de Carolina Millán en inglés
Mini Curso Gratuito

Más artículos

En el siguiente artículo expondré las primeras 5 causas que te llevan a ti y a todas las personas al fracaso y, en

Artículo completo >>

Para hablar del tema de hoy, partiremos definiendo lo que es interés. Muchas personas se topan constantemente con este término desde una perspectiva

Artículo completo >>

Todos los días nos encontramos con personas que viven por debajo de sus posibilidades y no lo saben ¿Perteneces a este grupo? La

Artículo completo >>

Continuamos revelando las causas del fracaso descritas por Napoleon Hill hace muchos años y que siguen vigentes hasta el día de hoy En

Artículo completo >>

¡Felicidades!

Estás a 1 paso de conocer los 6 métodos más eficaces para comenzar a ahorrar

Responsable: Realitzats JNAD S.L. | Finalidad: enviarte contenidos, información, ofertas y publicidad | Legitimación: tu consentimiento. | Destinatarios: los datos estarán en los servidores de ActiveCampaign , LLC, en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. | Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.