Cuenta con nosotros y consigue tus objetivos financieros en forma certera y más rápida

Elije el plan adecuado a tus necesidades financieras particulares y comienza a disfrutar de los resultados.
Nos dedicaremos exclusivamente a TI.

cajascoaching

Si sientes que...

deprimido

Tienes ganas de dejar tu empleo y el dinero es lo único que te detiene

No eres por completo dueño/a de tu propia vida

Ganar la lotería o recibir una herencia de algún familiar desconocido resolvería muchos de tus problemas

Te gustaría invertir pero quieres que te asesoren en todo el proceso

¿Te identificas con esta situación?

Cuando te has interesado en mejorar tu situación económica se te viene a la cabeza de inmediato un segundo empleo, jugar la lotería o tener una idea magnífica y forrarte de billetes con ella.

Es lo normal. Para explicarnos mejor, te llevaremos a otro ámbito: cuando quieres aprender alguna habilidad profesional para tu trabajo, contactas a un colega, un profesor, le preguntas a tus padres o cualquiera que sepa hacer bien lo que necesitas y resuelves el problema. 

 

sin-na
llorando

Pero en materia de dinero te quedas sin referentes: tus padres tienen una situación financiera similar o calcada a la tuya, tus amigos son adictos a las tarjetas de crédito o adictos al trabajo para costear su estilo de vida. Incluso tu jefe, que gana más dinero que tú, ha hablado un par de veces de los gastos que tiene que solventar y no se le hace fácil tampoco. 

Entonces, comienzas a mirar a quiénes lo han conseguido y piensas: tienen un talento sobrenatural o, en la mayoría de los casos, muchísima suerte. 

Tus búsquedas de google siempre se orientan a “cómo ganar más dinero”, cuando la frase correcta sería “cómo ser más inteligente con mis finanzas”. La mayoría de las personas creen que con más dinero se solucionarían sus problemas, pero eso es como pensar que perdiendo kilos se resolvería su problema de mala alimentación. ¿Ves a lo que nos referimos? Es completamente al revés.

Has pensado que supondría para ti alcanzar esto en un futuro muy cercano

Imagina que en 1 año más, al despertar, te viene un recuerdo de tu situación económica anterior. En ese entonces la palabra “ahorro” era tan parecida a la palabra “dragón”, pero no por lo poderosa que es, sino porque nunca había existido más que en cuentos de hadas. 

Siempre sobrevivías el mes con tu sueldo con una precisión matemática perfecta, que ni si quiera Einstein podría haber logrado y, cuando te surgían imprevistos o querías darte lujos (como cambiar de auto o salir de vacaciones al extranjero), estabas obligado a pedir un crédito. 

con-mucha-tela

Comparas tus recuerdos con la actualidad y sientes que por fin tu vida está alineada contigo, porque no sólo te dedicas a ahorrar, sino que te das gustos durante el mes: vas a conciertos y ahora son tus fotos en redes sociales las que más te gustan. Sales a comer a tu restaurante favorito sin mirar los precios. Además, tu presupuesto te da también para capacitarte y seguir desarrollando lo que te apasiona e, incluso, recibes ingresos de tus primeras inversiones.

En resumen, tu vida ha dado un giro enorme, el aspecto financiero no es tema para ti y te has convertido en una persona Realizada.

Desde que comenzamos, hemos atendido a centenares de clientes, recibiendo un feedback increíble.

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Llegamos a Realizados cuando tocamos fondo en la mala administración de nuestro dinero. Pese a tener dos buenos ingresos y excelentes trabajos, nuestro dinero nunca llegaba a fin del mes y llegamos a un punto de que no pudimos pagar ni la gasolina para el auto. En ese momento decidimos que queríamos un cambio, que deberíamos pedir ayuda a alguien. Además, tenemos un hijo con autismo, a quien queremos dejar una renta, pues no sabemos si llegara a ser independiente, si podrá tener un buen trabajo, carrera universitaria o todo lo que uno aspira para un hijo.

Con nada de conocimiento y mucha esperanza de libertad financiera llegamos a Realizados, quien con mucha paciencia y sabiduría nos ayudó a ordenar nuestras cuentas y sueldos, y por la primera vez en nuestras vidas conseguimos tener una excelente relación con el dinero. Ahora tenemos todo bajo control y lo mejor de eso es que seguimos con un buen nivel de vida, no dejamos de disfrutar de nuestro dinero, viajamos de vacaciones dos veces al año y todo eso sin endeudarnos.

Con Realizados aprendimos todo sobre inversión inmobiliaria de manera sencilla y práctica y estamos siguiendo el camino que nos enseñaron para la libertad financiera.

Somos muy gratos por haber conocido a Natalia y Jaime, quienes cambiaron nuestra manera de lidiar con las finanzas, nos ayudaron a salir de las deudas y nos enseñaron que la abundancia está a nuestro alcance y que con disciplina financiera todo se puede.

Raquel y Patricio - Alumnos de nuestro Coaching en parejas (plan Realízate).

Es un curso muy completo, que entrega información útil para quienes tengan la decisión de comprar una propiedad desde el punto de vista de inversión.

Entrega toda la información en los pasos previos, factores a considerar en la compra, arriendo y venta. Además de los videos del curso, se entrega material complementario de gran utilidad.

Todas las consultas en el grupo privado de Facebook al que accedemos quienes tomamos el curso, son respondidas a la brevedad. Se interesan por aclarar todas las dudas e incluso asesorar en el momento de la compra.

Sandra Pardo - Odontóloga – Alumna del Curso RIE Propiedades

El curso “Inteligencia Financiera” es una propuesta con sentido noble, que apunta a tener una mirada más positiva de la vida y de esa forma aprovechar las oportunidades que el sistema nos brinda, tener una mejor calidad de vida y ser seres humanos más felices, compartiendo esa felicidad con nuestros seres queridos.

El propósito de servir y ayudar a los demás es algo que muchos, tras largas búsquedas personales, no logran incorporar en su vida. Jaime y Natalia encarnan una serie de valores positivos para el bien de la sociedad en conjunto y son capaces de desarrollar una técnica y un método al alcance de todos nosotros, sin distinción de razas, creencias, ni estratificaciones sociales.

Rodrigo Díaz - Arquitecto – Alumno del curso “Inteligencia Financiera”

Excelentes profesionales, didácticos, con mucha disponibilidad y paciencia, flexibilidad de horarios y enseñanzas que permiten ir viendo cambios precoces y reales.”

Gianna Maggiolo - Doctora – Plan Realízate

Me introduje en el tema de la educación financiera justo en un momento en el que se experimentan muchos paradigmas y aparecen muchas dudas con respecto al dinero. Cómo se gana y se pierde, cómo se planea y se desordena, cómo se lleva la vida equilibrando el lado profesional con la vida personal. Realizados fue una gran experiencia para aprender una nueva forma de operar, de organizar y planificar, pero también fue una oportunidad para aprender de uno mismo y Natalia con Jaime cumplen plenamente el rol de orientadores que te ayudan a encontrar el equilibrio que buscas. Muchas gracias por los conocimientos entregados y por la confianza depositada!

Javier Hechem - Alumno de coaching particular (plan enfócate)

Y no sólo han sido comentarios, sino también resultados numéricos. Hay una pareja que obtuvo mejorías impresionantes: en sólo 3 meses lograron pasar de una situación donde no les alcanzaba su sueldo para vivir a generar más de CLP 300.000 de ahorro mensual, algo así como 500 dólares. Pero no sólo eso, sino que también redujeron sus deudas en más de CLP 8.000.000 (USD 12.000). Sí, en sólo 3 meses llenos de trabajo y compromiso lo consiguieron.

Pero realmente, qué es lo que te ayudamos a conseguir...

dormir-trankil

Aumentar tranquilidad:

Podrás dormir placidamente por las noches, ya que el dinero será un asunto controlado.

Vivir en equilibrio:

No te volverás a endeudar por algún desajuste.

aumentar-tranki
compra-sin-la-culpa

Comprar sin culpa

La vida se trata de disfrutar y una economía sana también lo contempla. Tendrás los recursos disponibles para darte gustos sin que te sientas mal por ello.

Te sentirás en control

Ya que el dinero dejará de ser un problema. Tus decisiones ya no vendrán de la premisa de que necesitas más dinero, llevándote a hacer algo que no amas. Al tener tranquilidad, tu campo de visión es más amplio y podrás velar por lo que realmente importa.

en-control
relaccion-dinero

Mejorarás tu relación con el dinero

Pudiendo convivir en armonía sin que tengas que adoptar la vida de un hermitaño al margen de la economía

Generar ingresos adicionales.

Si tu objetivo es además ser inversionista, puedes elegir el plan “Realízate” y nos haremos cargo

generar-ingresos
a-medida-las-soluciones

Tendrás soluciones a tu medida.

Gracias a que nos enfocaremos exclusivamente a tu situación y deseos particulares

Pondremos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia en finanzas personales e inversiones para que logres tus metas.

¿Por qué nosotros?

Jaime-y-natalia

Somos Natalia y Jaime, fundadores de Realizados. Hace unos años éramos como el común de las personas, que todo el dinero que ganábamos lo gastábamos y, cuando ocurría alguna situación en que necesitábamos dinero extra, se convertía en un verdadero dolor de cabeza.

Hace ya 4 años comenzamos a capacitarnos en finanzas personales e inversiones, a través de cursos presenciales, en línea y decenas de libros.

En ese momento nuestra mirada del dinero cambió completamente, ya no sentíamos que la riqueza era ganar mucho dinero, sino cuánto tiempo podíamos vivir en paz sin depender de nuestros trabajos.

Conocimos un concepto que nos cambió la vida hasta el día de hoy: Libertad Financiera. Un término que actualmente está muy manoseado e incluso se utiliza de forma errónea. Para que hablemos en el mismo idioma, la definiremos como poder vivir indefinidamente sin necesidad de trabajar, situación que alcanzamos a principios de 2018, gracias a nuestra estrategia trazada unos años antes.

Cuando comenzamos a disfrutar del gran impacto positivo que nos trajo la educación financiera, decidimos dedicar nuestro tiempo a compartir lo que sabíamos con otras personas para que también cambiaran sus vidas. Así fue como nos titulamos de Coach's Financieros en 2015 y pusimos manos a la obra enseguida.

Te presentamos 3 opciones para lograr mejorar tus objetivos financieros

Plan Ordénate:

Este plan consiste en 3 reuniones en línea de 1 hora, dónde trabajaremos tus números financieros para que puedas tener un total control sobre tu economía. 

mockup-plan-ordenate2

Haz clic y descubre como funciona el Plan ordénate

En la primera sesión sacaremos a relucir tu motivación e identificaremos los hábitos y creencias que te están frenando, para que todos los resultados que logres puedas mantenerlos indefinidamente en el futuro. 

En la segunda sesión revisaremos tus avances y comenzaremos a analizar a fondo tu economía personal. Aquí aprenderás conceptos financieros nuevos, la psicología del dinero y cuál es la distribución ideal de ingresos para ti, en donde todos los aspectos de tu vida estén balanceados. 

En la tercera y última sesión, recopilaremos todo lo aprendido para que al fin puedas tener orden financiero. Aquí es donde sabrás exáctamente cuánto ganas, cuánto gastas y cuales han sido tus prioridades de vida reales, ya que los números no mienten. Para finalizar te daremos algunos consejos para que implementes en el futuro y sigas viendo progresos. 

En cada reunión te iremos dejando tareas para que incorpores a tu vida y te sirvan para avanzar en la sesión siguiente.

mockup-plan-enfocate2

Plan Enfócate:

Este plan consiste en 5 reuniones en línea de 1 hora, dónde trabajaremos tus finanzas, gustos e intereses, de esta forma podrás lograr un total control sobre tu economía y así alcanzar el sueño que tienes en mente.

Haz clic y descubre como funciona el Plan Enfócate

En la primera sesión analizaremos tus hábitos y creencias, que son la principal razón de tu situación financiera actual. Además, determinaremos tu objetivo financiero, ya sea “tomar 1 año sabático”, “comprar tu nueva casa”, “ir de vacaciones a tu lugar favorito” o cualquier otro sueño que quieras alcanzar.  

En la segunda sesión comenzaremos a ver tu economía personal. Aquí aprenderás conceptos financieros nuevos, psicología del dinero y la distribución ideal de ingresos para ti, en donde todos los aspectos de tu vida estén balanceados.  

En la tercera lograrás tener orden financiero y comenzaremos a trabajar en cómo hacer un presupuesto para que puedas seguir manteniendo tu estilo de vida y, a la vez, cumplir el objetivo que tienes en mente. 

En la cuarta sesión revisaremos tu presupuesto y optimizaremos tu situación económica actual, de esta forma podrás hacer estimaciones más certeras y saber en cuánto tiempo lograrás tu sueño.  

En la quinta y última sesión, pondremos atención al lado motivacional, porque nuestro compromiso es que puedas mantener todos los avances que hayas logrado, y claro, es muy fácil cuando tienes la presión de no llegar con las manos vacías a la siguiente sesión, pero cuando se acaben, será necesario que tú cumplas ese rol para que no desistas.  

Ten en cuenta que en cada reunión te iremos dejando tareas para que incorpores a tu vida y te sirvan para avanzar en la sesión siguiente.

Plan Realízate:

Este plan consiste en 8 reuniones en línea de 1 hora, dónde pondremos el foco en tus finanzas, gustos, intereses e inversiones para que puedas tener total control sobre tu economía, alcanzar el sueño que tienes en mente y obtengas tus primeros ingresos pasivos.

mockup-plan-realizate2

Haz clic y descubre como funciona el Plan Realízate

En la primera sesión trabajaremos tus hábitos y creencias, que son la principal razón de tu situación financiera actual. Además, analizaremos qué tipo de inversión se ajusta más a ti, pero no según tu perfil de riesgo, ya que ninguna inversión que enseñamos es, sino en base a tus recursos y preferencias personales.   

En la segunda sesión veremos tu economía personal. Aquí aprenderás conceptos financieros nuevos, psicología del dinero y la distribución ideal de ingresos para ti, en donde todos los aspectos de tu vida estén balanceados.  

En la tercera lograrás tener orden financiero y comenzaremos a trabajar en cómo hacer un presupuesto para que puedas seguir manteniendo tu estilo de vida y, a la vez, cumplir el objetivo que tienes en mente. 

En la cuarta sesión revisaremos tu presupuesto y optimizaremos tu situación económica actual, de esta forma podrás hacer estimaciones más certeras y saber en cuánto tiempo lograrás tu realización. 

En la quinta sesión veremos las primeras lecciones del tipo de inversión que hayas escogido y revisaremos tus progresos en lo trabajado hasta ahora. 

En la sexta sesión continuaremos viendo tus avances económicos y comenzarás a ver el núcleo de tu inversión elegida. Por ejemplo, en propiedades será el proceso de compra, en la bolsa de comercio será el primer análisis fundamental y así. Aquí quedarás habilitado para comenzar a simular tus primeras inversiones y te entregaremos todo el material, plantillas y enlaces que necesites. 

En la séptima sesión corroboraremos que lograste tener orden financiero y funcionar en base a tu presupuesto, la herramienta que te permitirá seguir manteniendo tu estilo de vida, a la vez que realices tus inversiones. Y hablando de ellas, aprenderás la segunda parte del núcleo, con esto quedarás en condiciones para la invertir sin riesgos. En el caso de propiedades verás cómo poner en arriendo tu inmueble y cómo elegir bien al arrendatario, en el caso de inversiones en la bolsa, aprenderás el segundo análisis fundamental, el cual hizo y sigue haciendo millonario a Warren Buffet.  

En la octava y última sesión, ajustaremos los números de tu situación económica y presupuesto de acuerdo a tu realidad, en caso de que haga falta. También trabajaremos el lado motivacional para que puedas mantener tus progresos en el futuro cuando ya no estemos a tu lado. El cierre de oro será mostrarte todos los aspectos prácticos, tips y recomendaciones que harán de tu inversión rentable al mismo tiempo que segura. Para que te hagas una idea, ¿en inversiones inmobiliarias conviene más 1, 2 o 3 dormitorios?, ¿Es mejor comprar con ahorros o con crédito hipotecario? Y muchas otras cosas.

cajascoaching

Además, si optas por el plan Enfócate o plan Realízate tendrás un bonus especial.

Te regalaremos acceso a nuestro curso “Inteligencia Financiera”, el cual está valorado en CLP 35.000 (€47). Lo mejor de todo, es que tendrás acceso de por vida al curso y podrás acudir a las lecciones las veces que quieras.

Elige ahora el plan que más te convenga

Plan Ordénate Individual

CLP 135.000
(USD 220, €180)

  • Duración: 3 sesiones

Plan Realízate Individual

CLP 280.000
(USD 450, €375)

  • Duración: 8 sesiones

Plan Enfócate Individual

CLP 200.000
(USD 325, €270)

  • Duración: 5 sesiones

Plan Ordénate Parejas

CLP 200.000
(USD 325, €270)

  • Duración: 3 sesiones

Plan Realizate Parejas

CLP 420.000
(USD 680, €560)

  • Duración: 8 sesiones

Plan Enfócate Parejas

CLP 300.000
(USD 485, €270)

  • Duración: 5 sesiones

Muy Importante

Sólo trabajamos con 4 clientes simultáneos, de esta forma te aseguramos que tendremos el tiempo necesario para estar completamente dedicados a ti.

Por esa razón, los cupos se agotan rápidamente y la compra a veces está en pausa, debido a la demanda, así que te animamos a que la hagas de inmediato y reserves tu plaza.

Si aún tienes dudas, te dejamos las Preguntas Frecuentes más abajo o puedes agendar una reunión previa en el formulario que le sigue. Allí analizaremos a fondo la compatibilidad de nuestro trabajo con tus necesidades.

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Cada cuánto tiempo son las sesiones?

Cada 2 semanas nos reuniremos para evaluar las tareas y seguir avanzando con tu objetivo financiero.

Quiero agendar la reunión previa, ¿se paga?

No, en ella nos conoceremos, te aclararemos las dudas y te explicaremos lo que lograremos según lo que requieres. Aquí ponemos las cartas sobre la mesa y vemos si hay química, que es lo fundamental para llegar lejos.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle semanalmente a las tareas?

Dependerá de tu caso, pero es razonable decir que, en promedio, 3 horas a la semana son suficiente para cumplir con todas las tareas, aunque habrán algunas que debes hacerlas diariamente y que te tomarán algunos minutos en cada jornada.

¿Las herramientas para implementar lo aprendido están incluidas?

Sí, el plan incluye las sesiones, la documentación de todo lo veamos y las herramientas que te enseñaremos a utilizar

¿Existe algún requisito para cada plan?

Para el plan Ordénate, el único requisito es tu compromiso con mejorar tu situación económica.

Para el plan Enfócate es necesario que tengas algún objetivo financiero, de esa forma podrás aprovecharlo completamente.

Para sacarle el máximo partido al plan Realízate se recomienda contar con CLP 500.000 en ahorro (USD 800, €670), de esta forma podemos garantizar que saldrás con una inversión que te genere ingresos adicionales al terminar las sesiones.

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí. Dependiendo de la tarjeta de crédito que utilices, el sistema de pago acepta 1, 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés.

¿Aún te quedan dudas?

Puedes agendar tu reunión previa o escribirnos algún comentario y con gusto te responderemos a la brevedad posible.

Invalid Email

Resumiendo...

Si quieres contar con acompañamiento personalizado para conseguir tus objetivos financieros en forma certera y más rápida, tenemos el plan adecuado a tus necesidades.

Estaremos entre 2 a 4 meses dedicados exclusivamente a ti, para que logres aumentar tu control financiero, mejorar la relación con el dinero, vivir de forma equilibrada y generar ingresos adicionales.

Además, si optas por el plan Enfócate o plan Realízate te regalaremos nuestro curso en línea “Inteligencia Financiera” con acceso de por vida.

Recuerda que sólo trabajamos con 4 clientes simultáneos, así que inscríbete para asegurar tu cupo.

cajascoaching

Elige ahora el plan que más te convenga

Plan Ordénate Individual

CLP 135.000
(USD 220, €180)

  • Duración: 3 sesiones

Plan Realízate Individual

CLP 280.000
(USD 450, €375)

  • Duración: 8 sesiones

Plan Enfócate Individual

CLP 200.000
(USD 325, €270)

  • Duración: 5 sesiones

Plan Ordénate Parejas

CLP 200.000
(USD 325, €270)

  • Duración: 3 sesiones

Plan Realizate Parejas

CLP 420.000
(USD 680, €560)

  • Duración: 8 sesiones

Plan Enfócate Parejas

CLP 300.000
(USD 485, €270)

  • Duración: 5 sesiones