Condiciones de Contratación

CONDICIONES PREVIAS AL CONTRATO

Para contratar los productos, formaciones y/o asesorías de REALIZADOS, el CLIENTE deberá aceptar previamente las siguientes Condiciones marcando la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones”. El CLIENTE no podrá hacer uso los servicios y productos si no acepta las Condiciones o si se diese alguna de las siguientes circunstancias:

a) no es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante con REALIZADOS

b) no posee la capacidad jurídica necesaria para recibir los servicios y/o productos de conformidad con las leyes de Andorra y de su país de origen.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS

REALIZADOS es una plataforma web que ofrece al usuario cursos sobre finanzas personales e inversiones, además de contar con la opción de contratar asesorías financieras.  La plataforma se encuentra en el sitio www.realizados.com y ha sido desarrollada de forma interna.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A REALIZADOS

REUNIDOS

DE UNA PARTE, REALIZADOS, representado por Jaime Medina con RUT 16.661.573-9 y con domicilio en Av. Sant Antoni 14, edifici Danar, 5A, La Massana, Andorra y Natalia Espinosa con RUT 16.659.673-4 domiciliada en Av. Sant Antoni 14, edifici Danar, 5A, La Massana, Andorra.

DE OTRA PARTE, la persona física o jurídica cuyos datos de registro figuran en el formulario de alta de los servicios ofrecidos en REALIZADOS, en adelante, el CLIENTE.

EXPONEN

1.- Que REALIZADOS es titular exclusivo de todos los derechos de explotación que se derivan de la propiedad intelectual de los servicios ofrecidos, los cuales están alojados en una plataforma del sitio web https://www.realizados.com de hosting Cloudways que se indica en este contrato como servicio de alta disponibilidad, redundancia y escalabilidad. Y en su consecuencia, REALIZADOS es el único autorizado a permitir el acceso a dicha plataforma por los interesados que se lo soliciten.

2.- Que el CLIENTE está interesado en el acceso y utilización de esta plataforma para obtener conocimiento específico y avanzado sobre finanzas personales e inversiones, el cual declara que siempre es con fines lícitos.

3.- Que, en caso de no aceptar las siguientes cláusulas de contratación, el CLIENTE deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por REALIZADOS.

4.- El CLIENTE ha de tener en cuenta que la plataforma de REALIZADOS es para todo tipo de usuarios profesionales y/o empresas teniendo en cuenta las siguientes limitaciones:

  • REALIZADOS sólo emite facturas, tanto a empresas como a personas físicas.
  • Al contratar los servicios, REALIZADOS no se hará responsable de gestionar documentos ni tramitación necesaria para efectuar los servicios en instituciones que lo requieran.

OBJETO Y DEFINICIÓN

Constituye el objeto de este contrato, que REALIZADOS pone a disposición del CLIENTE la plataforma de cursos sobre educación financiera e inversiones, denominada “PLATAFORMA”, con el fin de proporcionarle una herramienta de capacitación y/o asesoría financiera.

También ofrece servicios de actualización de contenido y servicio de soporte de conformidad con lo estipulado en el presente contrato.

LICENCIA DE USO

REALIZADOS le otorga al CLIENTE una licencia intransferible y exclusiva para utilizar la plataforma con sus credenciales de acceso. Esta licencia tiene como único fin permitirle utilizar y beneficiarse de los servicios contratados a REALIZADOS, conforme a lo permitido en las Condiciones.

El CLIENTE no podrá copiar, modificar o exportar contenido de la PLATAFORMA que no haya sido autorizado expresamente por REALIZADOS.

La prestación de este servicio no implica ni directa ni indirectamente cesión alguna al CLIENTE de derechos de propiedad intelectual de ningún tipo sobre la citada PLATAFORMA, que quedan expresamente reservados a su legítimo titular. El CLIENTE no podrá ceder, traspasar ni subarrendar a terceros los derechos y obligaciones que le corresponden derivados de este contrato, sin el previo consentimiento expreso de REALIZADOS.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Las características técnicas de los productos y servicios así como el precio a satisfacer por los mismos viene, en cada momento, claramente determinado en la URL REALIZADOS.COM del que haya elegido el CLIENTE . Desde el momento en que el CLIENTE cause alta en el servicio y/o producto mediante la aceptación de este contrato y configuración de las claves de acceso, REALIZADOS procederá a efectuar el cobro por anticipado del precio del servicio y/o producto seleccionado por el CLIENTE, mediante la forma de pago también seleccionada por él en el sitio web de REALIZADOS.

El CLIENTE podrá darse de baja en el servicio y/o producto en cualquier momento, mediante comunicación escrita y fehaciente a REALIZADOS, sin derecho a reembolso para los productos ni para los servicios que ya hayan comenzado a efectuarse.

Una vez que se produzca la baja del CLIENTE en el servicio de REALIZADOS, se procederá la deshabilitación de sus claves de acceso, así como al tratamiento de cualquier tipo de información del CLIENTE de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente de protección de datos. En ningún caso REALIZADOS se hace responsable de los daños o perjuicios que se pudieran derivar directa o indirectamente por la suspensión o cancelación del servicio  y/o producto.

DURACIÓN Y VIGENCIA

El presente contrato entrará en vigor el mismo día de la activación de la compra del producto y/o servicio, la aceptación que se entenderá producida desde el día en el que el CLIENTE confirme la aceptación de este contrato a través del sitio web REALIZADOS.COM.

El Contrato tendrá una duración inicial indefinida.

REALIZADOS se reserva el derecho de suspender el Servicio, en cualquier momento y sin necesidad aviso previo, a aquellos Clientes que incumplan estas Condiciones Generales.

El contrato podrá finalizar por el mutuo acuerdo de las partes.

Cualquier resolución requiere para su efectividad la forma escrita.

Causas de disolución del contrato

REALIZADOS podrá disolver el contrato en cualquier momento, sin previo aviso, en los siguientes supuestos:

El CLIENTE incumple cualquier disposición de las Condiciones (o actúa de forma que demuestre claramente que no tiene intención de cumplir, o es incapaz de cumplir, con lo dispuesto en las Condiciones).

REALIZADOS es requerido a tal efecto por la legislación.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA

Las prestaciones incluidas en la PLATAFORMA que ofrece REALIZADOS, incluyendo precio, modo y condiciones de pago, se encuentran definidos detalladamente en el sitio web REALIZADOS.COM. REALIZADOS se reserva el derecho de cobrar una tarifa adicional del 6% en caso de devolución bancaria, y de bloquear temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia en el cobro del servicio y/o producto, hasta la resolución de la misma y que el CLIENTE se encuentre al corriente de pago.

Todo CLIENTE seleccionará uno de los servicios y/o productos ofertados, siendo esta operación el elemento de contratación del servicio y/o producto que lleva aparejado la obligación de registro. REALIZADOS podrá modificar el nombre usuario y contraseña, previo aviso al usuario vía correo electrónico o a solicitud de este último.

Requisitos técnicos de acceso

Para acceder a la PLATAFORMA, el Usuario debe contar con un acceso a la Red Internet y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.), un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar y un navegador.

Las claves de acceso a la PLATAFORMA pertenecen exclusivamente al CLIENTE, el CLIENTE crea sus propias claves que REALIZADOS no conoce. El CLIENTE se compromete a hacer un uso diligente de las mismas, así como a mantenerlas en secreto, no responsabilizándose REALIZADOS del mal uso que el CLIENTE pueda hacer de dichas claves de acceso ni de los daños que se puedan ocasionar por dicha circunstancia. Asimismo, el CLIENTE deberá́ comunicar a REALIZADOS, la pérdida, robo o cualquier incidencia de las claves de acceso a efectos de que REALIZADOS, las desactive e inhabilite, y el proporcionar o permitir la creación, en su caso, de una nueva clave para el CLIENTE, todo ello a fin de garantizar el correcto acceso a los datos e impedir accesos no autorizados.

Denegación y retirada del acceso a la PLATAFORMA y/o Servicios:

REALIZADOS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la PLATAFORMA y/o Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o infrinjan cualquiera de los preceptos establecidos por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE) o legislación equivalente.

Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). No obstante lo anterior, todos los precios expuestos en el sitio web incluyen IVA y será responsabilidad de REALIZADOS tributar de acuerdo a las leyes vigentes del país donde esté operando.

El precio de los productos y servicios ofrecidos por REALIZADOS  incluye el IVA chileno. Sin embargo, el precio final del pedido no variará dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido.

Los precios de los productos y servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de REALIZADOS. Los servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

REALIZADOS  acepta estas formas de pago:

  • Tarjeta de débito (MercadoPago): Aplicable sólo para cuentas bancarias chilenas.
  • Paypal: Aplicable para pagos en cualquier país que acepte Paypal
  • Tarjeta de crédito (MercadoPago): Aplicable sólo para cuentas bancarias chilenas.

VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Los productos y servicios ofertados en el sitio web y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren visibles y accesibles por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

DESISTIMIENTO COMERCIAL

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal de 14 días , sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).

El plazo de desistimiento en productos de contenido digital (como los cursos ofrecidos por REALIZADOS) quedará suspendido en el momento que se utilicen las claves para el acceso a la plataforma.

El derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.a de la ley 1/2007, no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por REALIZADOS, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Servicios de consultoría:

Si el derecho de resolución se ejerce 10 días antes del inicio del servicio, REALIZADOS reembolsará la cantidad percibida sin retención alguna y nunca después de 14 días. Si se hubiera ejercitado el citado derecho en un plazo inferior a los 10 días, se devolverá un 50% del importe, y si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna.

Asimismo, REALIZADOS podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado de causas de disolución del contrato.

Cómo cancelar el contrato de servicios

Si el CLIENTE desea cancelar el contrato de servicio con REALIZADOS, deberá ponerse en contacto con REALIZADOS con una solicitud de desistimiento de contrato antes de que haya comenzado a ejecutarse el servicio contratado (ver proceso y formulario de desistimiento abajo).

REALIZADOS garantiza al CLIENTE el reembolso de las cantidades abonadas en el plazo de catorce (14) días naturales contados a partir de la fecha de comunicación fehaciente del ejercicio de su derecho de desistimiento siempre que este cumpla con los requisitos y haya sido aceptado por REALIZADOS.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE según las condiciones establecidas para su aceptación, REALIZADOS devolverá todos los pagos recibidos que hayan sido efectuados sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el CLIENTE nos informe de su decisión de desistir del presente contrato y siempre que se haya notificado con 10 días de antelación a la fecha de comienzo de los trabajos contratados.

REALIZADOS procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

MODELO DE FORMULARIO DE RECLAMACIÓN O DESISTIMIENTO

El CLIENTE podrá notificarnos la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: [email protected].

Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico.

A la atención de Realizados

Correo electrónico: [email protected]

Por la presente le comunico que reclamo/desisto del contrato de venta del siguiente producto/prestación del siguiente servicio:…………………………………………………………………………….

Contratado el día:…………………………………………………………………………………

En caso de reclamación indica el motivo:

A continuación indica tu nombre como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Ahora indica tu domicilio como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Indica la fecha en la que reclamas/ desistes del contrato:

(lugar), a ……………………………… de …………………….. de 20……..

La devolución del importe se realizará en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe la solicitud de desistimiento por parte del CLIENTE.

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

MODALIDAD DEL SOPORTE Y USO RAZONABLE

Los servicios de consultoría personal deben ser solicitados a través de las páginas con los botones respectivos adecuados. Cada solicitud está sujeta a la valoración y aprobación por parte de REALIZADOS, debido a la cantidad máxima de clientes simultáneos que se pueden atender.

REALIZADOS puede proporcionar soluciones alternativas al CLIENTE incluyendo la derivación a la red de consultores de REALIZADOS.

CLÁUSULA DE USO RAZONABLE

Los servicios de consultoría ofrecidos están sujeto a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por REALIZADOS, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que REALIZADOS considere que abusan de estos servicios serán contactados por REALIZADOS.

REALIZADOS se reserva el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable.

DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

REALIZADOS no será responsable de la utilización de la plataforma por parte del CLIENTE, ni de los contenidos y/o datos introducidos por éste en la misma. El CLIENTE será responsable de sus datos en todo momento, siendo REALIZADOS responsable únicamente de ofrecer el servicio de educación financiera e inversiones.

En ningún momento REALIZADOS será responsable de una posible utilización errónea, ya sea voluntaria o no, por parte del CLIENTE, el cual asume todas las responsabilidades que de tal utilización se puedan derivar. El CLIENTE será el único responsable de la utilización de los conocimientos.

REALIZADOS no garantiza que el CLIENTE obtenga los resultados expuestos en el sitio web, puesto que no se verifica la correcta aplicación de los conocimientos por éste al momento de invertir o de mejorar sus finanzas personales.

En caso de encontrarse un defecto en la PLATAFORMA, REALIZADOS se compromete a resolverlo a la mayor brevedad.

El CLIENTE será responsable de la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

Ninguna de las partes será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes, ni por lucro cesante o pérdida de ingresos (a excepción de las tarifas en virtud de este contrato), datos o uso de datos.

La responsabilidad total de REALIZADOS por cualquier daño y perjuicio que surja en virtud o como consecuencia del presente contrato, ya sea contractual o extracontractual, o de cualquier otra naturaleza, o en relación con el mal servicio o cualquier incumplimiento de este contrato estará limitada a devolver al CLIENTE un máximo de los pagos realizados por éste a Realizados en el producto o servicio que haya originado dicho daño y/o perjuicio.

Las interrupciones ocasionales efectuadas por REALIZADOS con motivo de la mejora del servicio se limitarán al mínimo tiempo necesario y se llevarán a cabo durante franjas horarias de mínimo consumo de servicio mientras sea posible.

REALIZADOS en ningún caso será responsable de los daños y perjuicios, ya sean consecuencia directa o indirecta del uso o de la imposibilidad de uso de los produsctos y/o servicios, además REALIZADOS no se responsabilizará de la prestación defectuosa o interrupción del Servicio en los siguientes supuestos sin ser numerus clausus:

  • Causas de fuerza mayor.
  • Negligencia en el uso de la PLATAFORMA por parte del CLIENTE.
  • Interrupciones en las comunicaciones del Centro de Datos donde se encuentran los servidores de REALIZADOS, o de las comunicaciones del CLIENTE

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

REALIZADOS por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de REALIZADOS, sus fundadores o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por REALIZADOS, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de REALIZADOS.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de REALIZADOS. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El CLIENTE deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de REALIZADOS.

Queda terminantemente prohibido compartir la licencia de los infoproductos adquiridos para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Conforme a lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal, Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, y el Reglamento Europeo de Protección de datos, REALIZADOS informa al CLIENTE sobre lo siguiente:

Responsable

Identidad: Jaime Eduardo Medina Urbina

RUT: 16.661.573-9

Dirección: Av. Sant Antoni 14, edifici Danar, 5A, La Massana, Andorra.

E-mail: [email protected]

Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese del servicio. Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación si en REALIZADOS estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

El CLIENTE presta su consentimiento a REALIZADOS para que pueda tratar sus datos a fin de prestarle un mejor servicio.

Cualquier persona tiene derecho también a obtener confirmación si en REALIZADOS estamos tratando datos personales que les concierne, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. REALIZADOS dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos dirigiéndose por escrito mediante correo electrónico a [email protected].

REALIZADOS advierte expresamente al CLIENTE de que el estado actual de desarrollo de la técnica no permite garantizar totalmente la protección de datos en transmisiones de datos en redes abiertas como Internet.

El CLIENTE es consciente de que por motivos técnicos el proveedor tiene acceso en todo momento a las páginas grabadas en el servidor de red y en su caso también a otros datos del CLIENTE archivados allá. También otros usuarios de Internet podrían estar en disposición técnica de interferir de forma no autorizada en la seguridad de la red, controlando el tráfico de mensajes. El CLIENTE será totalmente responsable de la seguridad de los datos que él haya transmitido en Internet y grabado en servidores de red.

A falta de autorización expresa del CLIENTE al respecto, REALIZADOS únicamente podrá tratar, distribuir y utilizar los datos personales del CLIENTE en la medida necesaria para fines de fundamentación y desarrollo del contrato y facturación. Realizados no utilizará datos personales con fines de consultoría, publicidad y estudios de mercado, en contra de la voluntad expresa del CLIENTE. En tal caso el CLIENTE puede notificarlo mediante escrito, remitiéndolo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. El ofrecimiento de un producto y/o servicio de Realizados dependerá del consentimiento del CLIENTE.

REALIZADOS podrá tener acceso a los datos de carácter personal introducidos por el CLIENTE en la plataforma, de los que el CLIENTE es responsable. Estos datos únicamente serán accedidos con la finalidad de prestar los productos y/o servicios como Encargado de Tratamiento, dando soporte técnico a los usuarios de la plataforma.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

En lo previsto en el presente contrato, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación correspondiente.

Las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que, conforme a derecho pudiera corresponderles, se someten para la resolución definitiva de todas las controversias resultantes de la relación contractual a los juzgados o tribunales locales.

En caso de que una o varias de las estipulaciones del contrato resultasen nulas, esto no afectará a la validez del resto.

La aceptación de todo lo anteriormente expuesto debe ser total para la contratación de los productos y/o servicios ofrecidos por REALIZADOS. El CLIENTE acepta la totalidad de las mismas sin reservas.

NOTIFICACIONES  Y CONTACTO

Para cualquier notificación y/o comunicación entre las partes relativa al Contrato deberá hacerse por escrito al correo electrónico a: [email protected]

El CLIENTE deberá proporcionar la dirección postal y electrónica facilitadas a REALIZADOS durante el procedimiento de contratación.

Cualquier cambio de correo electrónico a efectos de notificaciones deberá ser comunicado a la otra Parte por escrito con una antelación mínima de cinco (5) días hábiles.

MENÚ

Cursos

Servicios

Entrenamientos

Empresas

Portal alumnos

Redes Sociales